¿Ladra mucho el beagle? ¿Puede vivir en un piso?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

¿Crees que un beagle estaría bien viviendo en un piso, siempre y cuando lo saque a dar sus paseos (unas 2 o 3 veces al día)?

¿Suelen ladrar mucho?

(Es algo superimportante para no tener movidas con los vecinos ^^)

Vi un programa en la tele que decía que sí... :S

¿Y qué diferencia hay entre el beagle y el beagle harrier?

¡Gracias! :)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

10 respuestas
Ordenar por:
  • Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, tengo un beagle y 5 gatos en mi piso. La tengo desde hace una semana, antes vivía en una casa y desde hace unos días llora y rasca la ventana. ¿A qué se debe? Gracias por las respuestas.

Habrías hecho mejor abriendo tu propio post...

Un beagle es un perro que tiene que vivir siempre rodeado de olores variados, siguiendo rastros sin parar; es un perro para dueños muy activos y que tengan mucha disponibilidad.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, tengo una beagle y 5 gatos en mi piso. La tengo desde hace solo una semana, antes vivía en una casa y desde hace unos días llora y rasca la ventana. ¿A qué se debe esto? Gracias por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, en mi caso no he tenido ningún problema con mi beagle, que va a cumplir tres años a finales de julio. Al nuestro le costó hasta aprender a ladrar porque estuvimos en dos pisos en Saboya ¡y nada de nada! Solo ladraba cuando veía a otro perro para jugar, pero poco más. Ahora estamos en un piso más pequeño en Alsacia (somos una pareja joven) y lo sacamos un montón para que estire las patitas ^^ No todos los beagle son iguales, al final todo depende de su carácter, de la edad, etc.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Le damos un paseo de una hora y le va genial, sobre todo con el calor, que se acaba hartando y se tumba fuera. Todos los beagle que conozco se adaptan súper bien.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A ver, 2 o 3 paseos no bastan porque, como ya se ha dicho, es un perro bastante activo que necesita desfogarse mucho y es un perro de caza.

Y para el tema de los ladridos, tienes que enseñarle a no ladrar por todo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

La mía es una guardiana de pura cepa y suelta el aullido de caza, el famoso "ahoouuuuuuuu".

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No se puede decir que el beagle sea famoso por ser un perro muy ladrador; te avisa pero poco más, no es un perro de guarda. La nuestra es rescatada de un laboratorio, la tenemos desde hace un año y ahora tiene dos. Solo la hemos oído ladrar un par de veces; si hace falta gruñe, pero no ladra nunca. En casa es una perra súper zen, no hace nada de ruido, pero en la calle es muy deportista y activa, aunque siempre en silencio. ¡Si otro perro le ladra, se le queda mirando y sigue a lo suyo! El aullido del beagle es especial, a la nuestra todavía no se lo hemos escuchado, pero paseando sí que hemos visto a algún beagle que ladra así y no tiene nada que ver con el sonido de los demás perros.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

hola,

yo tengo un beagle y vivimos en un piso, y lo lleva muy bien siempre que lo saquemos cada 2 o 3 horas. personalmente, el mío no ladra mucho.

sobre la diferencia entre los dos tipos de beagle, no sabría decirte.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A ver, un beagle puede ser bastante ladrador, pero ahí ya depende de que tú le enseñes a no ladrar por cualquier tontería. Y da igual si es cachorro o no, con dos o incluso tres paseos no va a tener suficiente; ten en cuenta que es un perro de caza y tiene muchísima energía, así que necesita desahogarse bien para que cuando esté en casa se quede tranquilo descansando.

En realidad, cualquier perro puede vivir perfectamente en un piso siempre que le des los paseos que necesita.

Sobre la diferencia entre el beagle y el beagle harrier, ahí ya no te puedo ayudar.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 10

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!