Me encanta el vídeo, es que es tal cual: el beagle que ladra o más bien pega ese aullido "uuuuuuuuuuh" sin venir a cuento y que en casa no dice ni mu. En mi casa pasa lo mismo, la gente me dice "qué guay, no ladra", pero eso es porque no lo han visto fuera por la noche, porque el mío casi solo ladra así por la noche, nunca de paseo... También me encanta el beagle con el que se cruzan que va con correa, se ve que tira como un loco. Al mismo tiempo, el que va suelto parece joven todavía, demasiado joven para escaparse, ¿no? Y una hora, si es jovencito, ya está bastante bien. Está súper concentrado husmeando, es un beagle en todo su esplendor. Me parecen muy interesantes estos vídeos para romper mitos, tengo ganas de ver más. Pero lo siento @énergie solaire, creo que estos beagles son unos representantes muy buenos de las características de la raza.
Bueno, se intenta, pero todavía falta mucho jajaja
Por cierto, el que va suelto tiene por lo menos 4 años, yo diría que 5 por lo que recuerdo de cuando pregunté hace tiempo. Increíble, ¿verdad?
Sinceramente, me he cruzado con 8 hasta ahora con los que he interactuado lo suficiente como para hacerme una idea. A tres de ellos, Neptune, Elvis y este (que no me acuerdo cómo se llama), me los encontré en Summit, así que iban todos sueltos. De esos, hablé con los dueños de Neptune y Elvis (además de con la señora).
Elvis le dio muchísima guerra a su dueña, pero es como si a ella nunca le hubieran explicado que con ese perro "no se podía". Así que ella insistió. Ya ha pasado de los 3 años y se porta súper bien suelto. Típico caniche. El humano de Neptune es un hombre de unos cincuenta y tantos, muy pero que muy tranquilo. Vivió parte de su vida en Sudáfrica. Y lo mismo otra vez. Se mueve un poco más, se aleja más, pero el dueño no tenía problemas en sacarlo por la noche a oscuras.
No me entusiasma ninguno de los que vienen a nuestro parque para perros cerrado. Y el que vive cerca de mi casa, a tres puertas, ese sí que ladra en su casa seguro. Pero es que su dueña no lo cuida bien, está un poco neurótico. Y el último es este:
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=utufF3FlQek]
¡Y madre mía cómo tiraba de la correa! (ahí tenía 6 meses). Pero ya no debe tirar nada, porque los dueños siguieron con las clases. Están en buenas manos. Para mí que ya está solucionado, pero tiene mucho curro detrás.