¿Un beagle en un piso?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

La pregunta es bastante sencilla: llevo un tiempo buscando una raza de perro y me he fijado en el beagle, ¡que parece un perro increíble!

Pero bueno, vivo solo en un piso de 50 m² con mi serpiente y mi pogona. Está bien distribuido y hay sitio, pero no deja de ser un piso...

Por las mañanas me voy a las 8:30, vuelvo una hora a mediodía y luego llego a las 17:30. ¿Aguantará bien estar solo todo ese tiempo? Aclaro que sería un cachorro.

¡Gracias por vuestras respuestas!

Para los que os dé pereza escribir un testamento, ¡porfa, votad en la encuesta!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Ahora mismo le estoy cuidando el perro a un colega que está de vacaciones y lo saco:

30 min por la mañana

20 min y juego con él al mediodía

Entre 45 min y 1 h por la tarde-noche

(A lo mejor le doy otra vueltecita de unos 15 min si veo que está muy inquieto sobre las 10 o las 11 de la noche)

Luego tengo una bici de montaña y, si el perro es deportista, ¡los findes toca ruta por el monte! (Lógicamente no mientras sea muy pequeñajo)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Los ratos que se queda solo me parecen bien. Ahora lo que tienes que plantearte es cuánto tiempo le vas a poder dedicar al día a los paseos y cuánto a la semana para hacer deporte y salidas más largas.

Traducido del Francés
  • 12 comentarios de 12

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!