¿Un frengle?

F
Frengle Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

Me gustaría tener algo de info sobre los cruces de beagle con bulldog francés, que también los llaman frengle.

Querría adoptar (sí, nada de comprar, porfa) un perro joven o un cachorro, pero es que no tengo nada de experiencia porque nunca he tenido perro... Mi pareja, en cambio, ha tenido perro desde siempre, desde que era pequeño. A él le encantan los labrador y los golden, y a mí me gustan más los perros pequeñitos como los jack russell (también los parson, aunque sean un pelín más grandes) y los beagle.

Lo que me echa para atrás de los jack russell es que son superactivos y suelen liarla bastante por lo general... A los dos nos encantan los beagle, pero el otro día un amigo común nos presentó a su perro: un frengle (macho). Es una monada con ese pelo canela y los ojos marrones... Nos pareció supercuqui. Mi amigo dice que su perro hace bastantes trastadas, lame a todo el mundo, incluso a desconocidos (incluyendo bebés y niños), y se sube a la cama y al sofá, pero nos ha dicho que es culpa suya porque no ha tenido ninguna autoridad con él desde que lo adoptó (tenía dos o tres meses y ahora ya tiene casi 6 años).

Así que tengo unas cuantas preguntas:

¿Un frengle tira más hacia el beagle o hacia el bulldog francés en cuanto a carácter y comportamiento?

¿Es un perro más bien activo o tirando a vago?

Si se le educa bien, ¿sigue siendo un perro que hace muchas trastadas?

¿Qué vale más la pena, adoptar un cachorro (de 3 o 4 meses) o un perro joven (2 años o incluso más)?

¿Es mejor adoptar un macho o una hembra?

¿Habéis tenido o conocéis a algún frengle?

Como mi amigo no quería que pusiera una foto de su perro, os dejo por aquí una foto de un frengle que he buscado por internet y que se parece un montón al suyo:

¿Un frengle?

¡Gracias de antemano! 🙂

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

31 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Un cruce de bulldog y beagle se llama chucho. No es una raza de verdad. La gente está dispuesta a hacer cruces raros solo para sacarse un pastizal y supuestamente inventar una raza; que si el labradoodle, el pomsky... el frengle, ya no saben qué inventar.

En una misma camada de dos razas distintas vas a tener cachorros que tiren más por una que por otra, tanto por físico como por comportamiento, o un poco de las dos. Es la ruleta rusa.

Vete mejor a una protectora, así no tirarás el dinero y encontrarás un perro monísimo que encaje contigo. Mira este cruce de bulldog que se parece un poco a un frengle: https://wamiz.com/chiens/adoption/smiley-533441.html

En cuanto a los beagle, hay un montón en las protectoras, pero son perros superactivos, así que incluso un cruce va a salir un perro muy deportista.

Una preguntita, ¿cuánto le ha costado a tu amigo su perro? ¿Dónde lo ha comprado?

Traducido del Francés
  • 31 comentarios de 31

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!