Cruce de beauceron y pastor alemán

C
Clovia Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, os escribo porque estoy pensando en adoptar una hembra de beauceron cruzada con pastor alemán y me pregunto cómo suelen ser de carácter al mezclar estas dos razas.

¡Espero vuestros comentarios! 😃

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

10 respuestas
Ordenar por:
  • Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Está claro que hay perros a los que es mejor no dejar que se aburran en un piso, jajaja

El que vive más cerca de mi casa le ahorra un par de peones a su dueño, yo creo. Tiene que gestionar un rebaño muy grande y la carreterita que corta la propiedad en dos tiene bastante tráfico, pero él siempre mantiene la calma. También se encarga de recibir a la gente que para a comprar leche ecológica de venta directa; supongo que la primera vez impresiona un montón, pero la gente ve enseguida que es un perro muy pacífico

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Qué suerte, yo me he cruzado con 3: uno se creía un caballo, otro me quería comer y el último, en cuanto se ponía a jugar, se le iba la pinza y se comía todo lo que se movía (no sé si era solo por juego o no). Supongo que dependerá de los perros, de los dueños y de los sitios…

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo solo me cruzo con beaucerons que son una pasada, pero es que vivo en el campo y siempre son perros de trabajo, me dejan siempre alucinada.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo, personalmente, creo que los beauceron no son perros muy equilibrados y que cruzar un pastor alemán con un perro que no es muy estable no me parece muy buena idea, pero la verdad es que nunca he visto ese cruce en sí.

Traducido del Francés
    foukya46
    Foukya46 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas noches, he dado con una guía completísima sobre el beauceron cruzado con pastor alemán. En ella tienes detalles súper específicos sobre cómo es esta raza, su carácter, lo que tiene que comer y el ejercicio que le viene bien. Espero de corazón que te sirva para aclarar todas tus dudas sobre este perro tan fascinante.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

La verdad es que no sé muy bien si había sacado el carácter del pastor alemán o del beauceron, porque no conozco mucho estas dos razas. Y es que con un cruce es un poco una lotería, puede tirar más por una raza que por la otra, o tener un poco de las dos. Era un perro que era muy cachorrón todavía, un poco bruto jugando...
    Pues sí, los cruces son una lotería. Yo tuve un cruce de labrador y staffy y, por muy adorable que fuera, se volvía inmanejable en cuanto a su comportamiento a pesar de que se iba haciendo mayor, y eso es lo que me da miedo de repetir la experiencia con otro cruce.

¡¡¡Por lo que se lee en los mensajes de Wamiz, no hay más riesgo con los cruces que con los perros de raza!!!

Traducido del Francés
    C
    Denunciar abuso

La verdad es que no sé muy bien si había sacado el carácter del pastor alemán o del beauceron, porque no conozco mucho estas dos razas. Además, con un cruce es un poco una lotería: puede tirar más por una raza que por la otra, o ser un poco de las dos. Era un perro que era muy bebé de cabeza, un poco bruto jugando...

Y sí, los cruces son una lotería. Yo tuve un labrador cruzado con staff y, por muy adorable que fuera, se volvía inmanejable en cuanto a su comportamiento a pesar de que se iba haciendo mayor, y eso es lo que me da miedo de volver a repetir la experiencia con un cruce.

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    La verdad es que no sé muy bien si había sacado el carácter del pastor alemán o del beauceron, porque no conozco mucho estas dos razas. Además, con un cruce es un poco una lotería; puede tirar más por una raza que por la otra o tener un poco de las dos. Era un perro que era un eterno cachorrón, un poco bruto cuando jugaba...
    Traducido del Francés
    C
    Denunciar abuso

Conocí a uno hace unos años, era muy buen guardián (no muy práctico para vivir en un bloque), estaba un poco loquito, era deportista, bueno, juguetón... diría que como casi todos los perros ^^’

Gracias por tu respuesta, pero lo que me da un poco de miedo es sobre todo el cruce de estas dos razas por el tema del carácter. Vivimos en un piso grande con una terraza muy grande y un jardín amplio, así que creo que podría ir bien 😊

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Conocí a uno hace unos años, muy buen guardián (no muy práctico para vivir en un piso), un poco loquito, activo, cariñoso, juguetón... diría que como casi todos los perros ^^’

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 10

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!