¿Dos machos juntos?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Qué guapo es Milo! 🥰
La convivencia de dos machos en imagen...
También podría haberlo puesto en el post de Rose sobre la hora de dormir 😂😂😂

Ya te digo, el fox terrier claramente, ¡tiene la fama más que ganada! 😁
Aun así, hay razas de perros pequeños que son bien agresivos por genética. Mis suegros, que habían tenido otros perros antes sin problemas, tuvieron un fox terrier de pelo duro. Un macho sin castrar. Era muy espabilado y superinteligente (se le notaba en la mirada), muy juguetón y payaso también... pero era un bicho el tío, tenía muy mala uva... no soltaba el condenado. Les plantaba cara sin pestañear a pastores alemanes y a molosos. Se la sudaba todo. Tampoco se te ocurriera entrar en su casa sin invitación. Vivió 16 años, pero tendrías que ver la de veces que tuvieron que llevarlo al veterinario por heridas de peleas. No aprendió la lección en la vida... 😅
Uff... la cosa no va a ser nada fácil 🥷
JAJA... NUNCA 😁
Es un bicho y está obsesionado perdido, se pasa el día chupándoles la picha a mis perros, es un infierno. Le he dejado caer a su dueño la idea de un implante de castración química, ya que no va a querer quitarle los huevos ni de coña... a ver qué pasa.
Por desgracia, suele ser la falta de experiencia y la nula gestión del dueño lo que hace que estos perritos se pongan así en peligro...
Por aquí también, el más peque es el que tiene más mala leche 😁
Lo del tamaño es un punto interesante, la verdad. En teoría, para que la jerarquía se asiente sin líos, lo ideal sería que el nuevo fuera más tranquilito, más joven y con menos fuerza. Vamos, que el veterano no se sienta amenazado para nada.
En mi caso hice justo lo contrario (claro, no me había informado lo suficiente antes de lanzarme al barro). El que llegó segundo era más joven y al principio tenía un carácter más dócil, pero es más potente y estuvo entero más tiempo, lo que le dio mucha confianza y ahora no se achanta. De ahí creo que vienen los problemas que tengo ahora (que bueno, tampoco es para tanto, la última pelea fue en julio y desde entonces se llevan súper bien, pero aun así te queda ese runrún diario —sobre todo cuando se los dejo a alguien— que no se lo deseo a nadie). ¡Es un error que no volvería a cometer, de verdad!
Luego, si miro el caso de un colega del parque...
El primer perro es un dogo de burdeos entero y adulto. El segundo es un cachorro de bulldog francés, también entero... así que en teoría, aunque tengamos el problema de que son del mismo sexo, la configuración es perfecta por orden de llegada, edad y tamaño... pero resulta que el bulldog francés tiene un carácter de mil demonios y las hormonas lo traen frito, así que al final es él quien ataca al dogo de burdeos. El dogo de burdeos no le sigue mucho el rollo... por ahora. Pero me da a mí que esta historia va a acabar mal.
A ver, está claro que los mordiscos son "menos graves" con un perro pequeño, pero bueno, no deja de ser un perro con mala leche (y que no se da cuenta de que el más grande se lo puede comer vivo, ¡ya lo he vivido! ¡Si es que un perro puede llegar a ser muy tonto!)