¿Cuándo esterilizar a una perra después de una camada?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Os escribo para pediros consejo. ¿Cuándo debería esterilizar a mi perra después de haber tenido los cachorros? ¿Tendría que esperar a que pase el siguiente celo para operarla y estar seguro de que todo va bien?

¡Gracias de antemano!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • Angi2018
    Angi2018 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, tengo una preguntilla: después del parto, ¿cuánto le dura el celo y qué riesgo hay de que el macho la vuelva a montar y se quede preñada otra vez? Es que el mío lo sigue intentando. ¡Gracias!

Traducido del Francés
    Angi2018
    Angi2018 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, tengo una preguntilla: después del parto, ¿cuánto le dura el celo y qué riesgo hay de que el macho la vuelva a montar y se quede preñada otra vez? Es que el mío lo sigue intentando. ¡Gracias!

Traducido del Francés
    Omvy
    Omvy Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

puedes esterilizar a tu perra a los 15 días del parto, pero ten en cuenta que el celo le puede volver tan solo 2 días después de parir.

¡Un saludo!

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    No, no hace falta que esperes al siguiente celo. Hazlo en cuanto los cachorros ya no la necesiten (dos o tres meses después del parto).
    Traducido del Francés
  • 4 comentarios de 4

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!