¿Es mi bichón demasiado grande?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Habría que ver también lo que mide, pero me parece que va a ser bastante problemático para un reconocimiento de raza.
Tengo una hembra de bichón maltés de 16 meses, pura raza pero sin papeles, que pesa 7,5 kg... ¿creéis que tendré algún problema para el reconocimiento de raza? Gracias.
He visto las fotos de tu perro y para mí está grande para tener 10 meses, pero si no crece más, lo normal es que se quede dentro del estándar de la raza.
Oye, no estoy muy seguro de que ese bichón sea de pura raza porque no deberían pasar de los 4 o 5 kg. ¡¡9 kg me parece una barbaridad!! O eso o es que tiene mucho sobrepeso... un beso para tu bichón :)
Bueno, no sé qué estuve buscando el otro día, pero debí de equivocarme con lo que escribí.
El bichón maltés no debe pasar de los 25/26 cm a la cruz para estar dentro del estándar de la raza. Pues eso, ahí queda lo del tamaño.
¡Ostras, 11 kilos! Si es de pura raza es alucinante. Aunque ya se sabe que a veces salen perros más grandes de lo normal. El mío es uno de esos, y antes tuve boyeros de berna; la madre, Malyce, pesaba 60 kg y la hija, Ondine, 57. ¡Y nada de grasa, de verdad! Estaban confirmadas y con test de aptitudes naturales muy bueno, para que veas, jejeje.
No, pues mi bichón maltés pesa 11 kg y mide 40 cm de alto.
un perro que no tiene papeles no puede tener pedigrí

¡¡¡¡En una tienda de animales!!!! Pues nada, la han timado... no hay que comprar ahí, que muchas veces son cachorros que vienen de tráfico ilegal. Siguen vendiéndolos en las tiendas porque todavía hay gente que no lo sabe y los compra. Corred la voz entre vuestra gente por si alguien tiene pensado ir.
Así que tu cachorro es carísimo para no tener papeles. Yo tuve a Arco por 850 €, con su pedigrí y de muy buena línea.