Mi perro ha mordido un ratón de campo

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

¡Hace unos minutos mi perro ha mordido a un ratón de campo! Le he limpiado el hocico con un pañuelo y un poco de agua.

He llamado al veterinario ahora mismo y me ha preguntado si Snoopy tenía todas las vacunas al día. (Sí, las tiene todas en regla).

Me ha dicho que vigile cómo evoluciona en los próximos días, semanas y meses, y también me ha dicho que vuelva a desparasitarlo.

¡Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado!

Me da miedo que el ratón tuviera alguna enfermedad y se la haya pegado a mi perro... (Es la primera vez que muerde a un bichito así).

¡Mil gracias por vuestras respuestas!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

20 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

¡Como casi todos estos bichitos! Por desgracia, mi hermano y yo tenemos que andar quitando todos los días un par de ratones, ratones de campo, topillos o ratas que aparecen por delante de casa.

¡Qué guay que siga igual de pesado! Bueno, ¡mejor dicho que esté tan bien! 😁

Es verdad que lo de las ranas... ¡tiene que ser algo especial!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

I Love Pet, sí, lo importante es que esté bien. :)

Al final, a los pocos minutos de que Snoopy le mordiera, se murió. :/

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Tranqui, que no es nada!

A mi perra ya le ha pasado eso de zamparse un ratón...

A ella no le pasó nada de nada; ¡por quien me dio pena de verdad fue por el ratoncillo!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No te preocupes, está bien, que es lo que importa ^^ ¿y qué le pasó al ratoncillo?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Jajaja, me dejáis más tranquilo entonces. :3

Creo que quería jugar con él, pero como se escapó superrápido, se debió de quedar picado y le pegó un bocado. x)

En cualquier caso tenéis razón, está perfectamente y sigue siendo igual de... pesado. (a)

Yo prefiero que se quede con los ratones de campo antes que con las ranas... :p

En fin, muchas gracias. :) Tengo que dejar de agobiarme, que al final muchas veces no es nada grave. ^^'

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No sé... me quedé súper extrañada... no se lo he vuelto a ver hacer. Pero bueno, que tampoco estoy siempre encima de él, jaja

es un cazador de bichejos, la verdad. ¡Un zorro de verdad! jaja

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Lol, mi perro se traga vivas las ranas y destripa ratones, ratas y otros bichos... y él tan pancho.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

La mía se los tragaba enteritos hace unos meses (antes de pasarla al barf, de hecho) y está perfectamente :D

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No fui yo quien los capturó, pero todos eran bastante miedosos y la mía era la peor de todos.

En su mundo estaban bien, pero en el mundo de los humanos... ¡era un estrés total!

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 20

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!