Mi perro ha mordido un ratón de campo
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Como casi todos estos bichitos! Por desgracia, mi hermano y yo tenemos que andar quitando todos los días un par de ratones, ratones de campo, topillos o ratas que aparecen por delante de casa.
¡Qué guay que siga igual de pesado! Bueno, ¡mejor dicho que esté tan bien! 😁
Es verdad que lo de las ranas... ¡tiene que ser algo especial!
I Love Pet, sí, lo importante es que esté bien. :)
Al final, a los pocos minutos de que Snoopy le mordiera, se murió. :/
¡Tranqui, que no es nada!
A mi perra ya le ha pasado eso de zamparse un ratón...
A ella no le pasó nada de nada; ¡por quien me dio pena de verdad fue por el ratoncillo!
No te preocupes, está bien, que es lo que importa ^^ ¿y qué le pasó al ratoncillo?
Jajaja, me dejáis más tranquilo entonces. :3
Creo que quería jugar con él, pero como se escapó superrápido, se debió de quedar picado y le pegó un bocado. x)
En cualquier caso tenéis razón, está perfectamente y sigue siendo igual de... pesado. (a)
Yo prefiero que se quede con los ratones de campo antes que con las ranas... :p
En fin, muchas gracias. :) Tengo que dejar de agobiarme, que al final muchas veces no es nada grave. ^^'
No sé... me quedé súper extrañada... no se lo he vuelto a ver hacer. Pero bueno, que tampoco estoy siempre encima de él, jaja
es un cazador de bichejos, la verdad. ¡Un zorro de verdad! jaja
¿Ranas? ¿Pero en serio le gustan? 😁
Lol, mi perro se traga vivas las ranas y destripa ratones, ratas y otros bichos... y él tan pancho.
La mía se los tragaba enteritos hace unos meses (antes de pasarla al barf, de hecho) y está perfectamente :D
No fui yo quien los capturó, pero todos eran bastante miedosos y la mía era la peor de todos.
En su mundo estaban bien, pero en el mundo de los humanos... ¡era un estrés total!