Mi perro ha mordido un ratón de campo

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

¡Hace unos minutos mi perro ha mordido a un ratón de campo! Le he limpiado el hocico con un pañuelo y un poco de agua.

He llamado al veterinario ahora mismo y me ha preguntado si Snoopy tenía todas las vacunas al día. (Sí, las tiene todas en regla).

Me ha dicho que vigile cómo evoluciona en los próximos días, semanas y meses, y también me ha dicho que vuelva a desparasitarlo.

¡Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado!

Me da miedo que el ratón tuviera alguna enfermedad y se la haya pegado a mi perro... (Es la primera vez que muerde a un bichito así).

¡Mil gracias por vuestras respuestas!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

20 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Ah, vale, ¿no eran muy miedosos cuando te acercaste (si es que te acercaste, claro)?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Eran 5 perros que vivían juntos por el bosque, los viñedos y otros sitios.

Perros que se podrían calificar de salvajes, seguramente una camada abandonada en plena naturaleza.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ah, vale, es monísima, ¿cómo que en la naturaleza en manada?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Nhawak : Ya lo sé, pero siempre me entra el pánico cuando se trata de mi perro, no sé por qué pero cualquier cosita me hace agobiarme... Por mi cabeza solo pasa el "va a cumplir 10 años, se está volviendo delicado" y mira que es una tontería pensarlo porque el bichón es un perro muy fuerte.

Te entiendo perfectamente, no te preocupes ^^

Nhawak : ¿ya te ha traído alguna vez una gaviota y conejos? ¿qué raza es?

Es la que sale en mi foto de perfil: 100% mestiza (tipo pastor y/o primitivo), vivía en una manada en libertad antes de que la capturaran, de ahí ese instinto de cazadora (que nos costó lo suyo quitarle) :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

en mi internado dábamos de comer a un gato que se había instalado delante de nuestras ventanas y siempre traía ratones y pájaros. un día no le dieron de comer y se zampó a todos los bichos que había traído; fue un asco verlo, la verdad, pero el tío estaba de maravilla.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Nhawak: ¿ya te ha traído una gaviota y conejos? ¿qué raza es?

Sí, la verdad es que no tienes por qué preocuparte, Kalie trae un montón de ratones, ratas, ratones de campo, topillos... ¡Nunca ha tenido ningún problema!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Gracias por vuestras respuestas!

Nhawak: Ya lo sé, pero siempre me entra el pánico cuando se trata de mi perro, no sé por qué, pero cualquier cosita me hace agobiarme... En mi cabeza no paro de pensar: "Va a cumplir 10 años, se está volviendo delicado", y eso que es una tontería pensarlo porque el bichón es un perro muy robusto.

De todas formas, vuestros mensajes me tranquilizan mucho. ¡Gracias de nuevo! :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Halaaaaa, que no cunda el pánico! Un perro es carnívoro y cazador, así que está hecho para eso ;)

Los perros de caza pillan un montón de bichos y no se ponen malos ^^ Incluso mi bicho, ya he perdido la cuenta de todos los conejos, gaviotas, ratones y demás que me traía al principio, y eso que algunos estaban enfermos, pero nunca ha tenido ningún problema.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Mi perra cazó un topo con 3 meses y nunca ha tenido ningún problema, y ahora ya tiene 3 años y está perfectamente, sin ningún susto.

Traducido del Francés
    Freestees
    Freestees Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No te preocupes, que al fin y al cabo está en su naturaleza cazar :)

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 20

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!