¿Quitarle el agua por la noche?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Lo de levantarse a menudo por la noche puede estar relacionado con otros factores como el estrés... No es solo cuestión de que beba más. Se le puede limitar el agua un par de horas antes de irse a dormir si de verdad es necesario para algunos humanos, pero eso no lo convierte en una norma. Y entre un par de sorbos y una sopa de agua, hay un mundo. Para mí, eso no justifica que haya que quitarle el cuenco de agua al cachorro (y menos por un simple tema de limpieza ^^)
Nuestro vete decía "agua a voluntad", así que siempre la tiene a mano y, si tiene sed por la noche, bebe (que es algo que le encanta hacer todas las noches).
Eso no le ha impedido ser limpia 🤷♀️
¿Pero qué idea más absurda es esa de dejar sin agua a un animal? ¡Así no es como lo vas a educar!
Seguro que es algún amiguito suyo 😅
Ni caso Kikaah, es solo alguien que está reflotando hilos viejos para buscar bronca. Janette seguro que diría que es un vidente 😉
La verdad es que, leyéndoos, tenéis razón seguro...
Lol, vaya panda de pirados agresivos de foro estáis hechos (no todos, los tontos ya se darán por aludidos)...
¿estáis hablando de vosotros mismos?! 😅
incluso entre profesionales de verdad no todos dicen lo mismo, así que bueno... quién tiene razón y quién no...
Informaos bien entonces, en lugar de soltar chorradas a la gente que pide consejo...
A lo mejor no lo sabíais, pero se recomienda hasta para humanos de todas las edades 😱, niños que se mean en la cama, gente que se levanta varias veces por la noche, etc...
Jajaja, vaya panda de pirados agresivos de foro estáis hechos (no todos, los tontos ya se darán por aludidos)...
¿estás hablando de ti mismo? 😅
Entre profesionales de verdad no todos dicen lo mismo, así que bueno... quién tiene razón y quién no...
Un perro tiene que tener siempre agua fresca a su disposición, da igual si hay algún accidente.
Hay otras formas de enseñarle, tranqui, pero de verdad que es súper importante que tenga agua fresca.
¡Sí, la verdad es que esa no es muy maja precisamente!
A ver, aunque vea que tiene 7000 puntos wam, no he visto ese nick muy a menudo en estos dos años, ¿igual es que estaba de mal humor ese día?
¡Que no estoy buscando excusas para la gente borde, eh! 😂
Solo que creo que los demás comentarios dicen lo mismo que habría dicho yo si no me hubiera fijado en que el hilo es de hace dos años...
PD: Me mola "youni" (yuni). En el juego FF10, de donde saqué el nombre de mi gato, es el apodo de la protagonista, que es una variante de "lady Yunalesca". También está "yunette la galette", pero eso ya suena un poco a que se me cae la baba de más 😎
Por mi parte,
No veo mala intención hacia el que abrió el hilo, ni tampoco en lo que dices tú, la verdad.
¡Simplemente creo que la gente estaba mucho más cabreada con los consejos tan absurdos que se ven por FB que con el propio chaval!
De hecho, este usuario ya hizo otras preguntas en su día; puedes verlas pinchando en su perfil para consultar el historial, así que no se tomó mal lo que le respondieron.
Creo que si tú mismo te haces la pregunta que hizo él, ya sabes cuál es la única respuesta aceptable, o sea, que a un animal no se le quita el cuenco del agua por la noche. Es algo que parece de cajón, y por eso las respuestas fueron quizá un poco cortantes o irónicas, pero no con mala fe.
Si tienes cualquier otra duda, no tengas miedo de que te juzguen, a no ser que la pregunta ya de por sí sea para echarse las manos a la cabeza... pero bueno, los que escriben son humanos y los que estamos en el foro también.