¿Soñar con tu perro fallecido?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Mi perrito de 15 años murió a principios de agosto de 2017.

Me acompañaba desde mi adolescencia y se fue cuando cumplí los 30.

Se me hace difícil pasar el duelo, aunque a menudo estoy bien quedándome con todo el amor que le tengo.

Muchas veces, como anoche, sueño con él y me despierto con un dolor inmenso.

¿Será una señal? Me aferro a eso.

¿Alguien me lo puede explicar? ¿Tranquilizarme? ¿Decirme que me sigue queriendo y que está bien ahí arriba?

Le echo de menos una barbaridad, mi amor de perro.

Gracias

¿Soñar con tu perro fallecido?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

22 respuestas
Ordenar por:
  • T
    Tchoutchou Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas... mi perro Chance, o Tchoutchou para los íntimos, murió en octubre de 2015 y hoy por fin he soñado con él... lo he visto corretear hacia mí como un conejo de monte, como antes, y luego aparecimos en casa de alguien que tenía dos perros grandes. Uno de ellos enganchó a mi Tchoutchou por el muslo debajo de la mesa y vi la carita de mi Tchoutchou como el día que murió, ¡y me desperté de golpe!

Le echo muchísimo de menos, estuvo conmigo 15 años en los momentos buenos y en los malos. Lo compré en un rastro (cuando solo tenía un mes) con la idea de dárselo a alguien, pero al final se quedó conmigo toda su vida. Cómo quiero a mi Tchoutch... le echo de menos. 🤧

Traducido del Francés
    T
    Tchoutchou Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas... mi perro Chance, Tchoutchou para los íntimos, murió en octubre de 2015 y hoy por fin he soñado con él... lo vi corretear hacia mí como un conejo de campo, como en los viejos tiempos, y luego estábamos en casa de alguien que tenía dos perros grandes; uno de ellos enganchó por el muslo a mi Tchoutchou debajo de la mesa y vi la cara de mi peque como el día de su muerte, ¡y me desperté al momento!

Le echo de menos muchísimo, vivió conmigo 15 años, en las buenas y en las malas. Lo compré en el rastro (cuando solo tenía un mes) con la idea de dárselo a alguien y al final se quedó conmigo toda su vida. Le quiero un montón a mi Tchoutch... le echo de menos.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Buenas. Pues mira, yo que era supercuadriculada, incluso demasiado, he aprendido a abrir los ojos y los oídos 😜 Acabo de perder a mi Sundy, mi american staff, el 7 de julio, hace 15 días 😔😢 Era el gran amor de mi vida. Tenía 17 años, que es un récord total para esta raza; yo tengo 39 y cuando nuestros caminos se cruzaron yo era solo una cría. Al día siguiente, llorando a moco tendido, me puse a gritar en el garaje pidiendo que, si había vida después de la vida, me diera una señal porque me dolía demasiado... Estaba hecha polvo. Mi marido me propuso ir a un bar donde no suelo ir nunca; el sitio estaba bien pero era un poco demasiado "roots" para mí. Le estaba contando lo mal que me sentía, con las lágrimas saltándome solas, diciéndole que me sentía abandonada y culpable por haberla tenido que dormir. Fue terminar la conversación y, a los tres segundos, escucho la música del anuncio de "30 millones de amigos", que es más bien clásica, no reggae (para que te hagas una idea, ese anuncio no paré de verlo en todo junio y les decía a todos que éramos Sundy y yo). Me quedé de piedra porque en ese anuncio dicen que ¡un perro nunca abandona a su dueño! !!! Esa noche caí rendida y soñé con ella. En el sueño vivía el mismo día que aquel día tan triste, pero con la diferencia de que, al llegar a casa, oigo ruido en la puerta, abro y era Sundy de joven, sana, sonriéndome y supercontenta (curiosidad: Sundy sabía ponerse de morros pero también sonreír de locura, era increíble). La abrazo, le doy mil mimos y ahí entiendo lo que me quiere decir. Yo le digo: "en realidad te has ido, pero siempre estarás aquí". Y ahí se va feliz y me despierto ⏰ con el corazón más ligero, con su olor en la nariz y la sensación de haberla acariciado. Total, dos señales suyas: una para tranquilizarme y la segunda para despedirse. Pero es que el sábado 14 de julio estaba pensando en ella, preguntándome si ya la habrían incinerado porque tenía ganas de tenerla ya conmigo, y de repente me viene un olor a quemado, pero no era desagradable, era como a papel quemado. Me hizo sonreír y pensé "ya está". El lunes llamé al crematorio y me confirmaron que la habían incinerado el viernes. En fin, todo esto para decirte que hay vida después de la vida y que vienen y nos protegen 😉 Aunque hoy la echo muchísimo de menos, paradójicamente sé que está aquí. Perdona por las faltas, que estoy dictando con el micro 😉 Espero que esta historieta te sirva de consuelo. Me pasó lo mismo, mi perra murió el día 4 y soñé con ella el día de su incineración, el 10, sin saber todavía la fecha. Mucho ánimo.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Buenas. Pues mira, yo que era supercuadriculada, incluso demasiado, he aprendido a abrir los ojos y los oídos 😜 Acabo de perder a mi Sundy, mi american staff, el 7 de julio, hace 15 días 😔😢 Era el gran amor de mi vida. Tenía 17 años, que es un récord total para esta raza; yo tengo 39 y cuando nuestros caminos se cruzaron yo era solo una cría. Al día siguiente, llorando a moco tendido, me puse a gritar en el garaje pidiendo que, si había vida después de la vida, me diera una señal porque me dolía demasiado... Estaba hecha polvo. Mi marido me propuso ir a un bar donde no suelo ir nunca; el sitio estaba bien pero era un poco demasiado "roots" para mí. Le estaba contando lo mal que me sentía, con las lágrimas saltándome solas, diciéndole que me sentía abandonada y culpable por haberla tenido que dormir. Fue terminar la conversación y, a los tres segundos, escucho la música del anuncio de "30 millones de amigos", que es más bien clásica, no reggae (para que te hagas una idea, ese anuncio no paré de verlo en todo junio y les decía a todos que éramos Sundy y yo). Me quedé de piedra porque en ese anuncio dicen que ¡un perro nunca abandona a su dueño! !!! Esa noche caí rendida y soñé con ella. En el sueño vivía el mismo día que aquel día tan triste, pero con la diferencia de que, al llegar a casa, oigo ruido en la puerta, abro y era Sundy de joven, sana, sonriéndome y supercontenta (curiosidad: Sundy sabía ponerse de morros pero también sonreír de locura, era increíble). La abrazo, le doy mil mimos y ahí entiendo lo que me quiere decir. Yo le digo: "en realidad te has ido, pero siempre estarás aquí". Y ahí se va feliz y me despierto ⏰ con el corazón más ligero, con su olor en la nariz y la sensación de haberla acariciado. Total, dos señales suyas: una para tranquilizarme y la segunda para despedirse. Pero es que el sábado 14 de julio estaba pensando en ella, preguntándome si ya la habrían incinerado porque tenía ganas de tenerla ya conmigo, y de repente me viene un olor a quemado, pero no era desagradable, era como a papel quemado. Me hizo sonreír y pensé "ya está". El lunes llamé al crematorio y me confirmaron que la habían incinerado el viernes. En fin, todo esto para decirte que hay vida después de la vida y que vienen y nos protegen 😉 Aunque hoy la echo muchísimo de menos, paradójicamente sé que está aquí. Perdona por las faltas, que estoy dictando con el micro 😉 Espero que esta historieta te sirva de consuelo. Me pasó lo mismo, mi perra murió el día 4 y soñé con ella el día de su incineración, el 10, sin saber todavía la fecha. Mucho ánimo.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas

Yo, que era superracional, incluso demasiado, he aprendido a abrir los ojos y los oídos 😜

Acabo de perder a mi Sundy, mi american staff, el 7 de julio, hace 15 días 😔😢. Fue el gran amor de mi vida. Tenía 17 años, que es un auténtico récord para esta raza. Yo tengo 39 y cuando nuestros caminos se cruzaron yo era una cría.

Al día siguiente, llorando a moco tendido, me puse a gritar en el garaje preguntando si había vida después de la muerte, que quería una señal suya porque me dolía demasiado... Estaba hecha polvo. Mi marido me propuso ir a un bar al que no voy nunca; el sitio estaba bien, pero era un poco demasiado "alternativo" para mí. Le estaba contando lo mal que estaba, con las lágrimas saltándoseme solas, diciéndole que me sentía abandonada y culpable por haberla tenido que eutanasiar. Fue terminar la frase y, a los tres segundos, escucho la música del anuncio de "30 millones de amigos" (una asociación de animales), que es más bien de estilo clásico y no rollo reggae como lo que sonaba en el bar (para que os hagáis una idea, ese anuncio no paré de verlo en todo junio y le decía a todo el mundo que éramos Sundy y yo).

Me quedé de piedra, ¡porque en ese anuncio dicen que un perro nunca abandona a su dueño! !!!

Por la noche, rendida, me acosté y soñé con ella. En el sueño vivía el mismo día que aquel día tan triste, solo que al llegar a casa oía ruido en la puerta. Abría y era Sundy de joven, sana, sonriéndome y supercontenta (un detalle curioso: Sundy sabía ponerse de un morro increíble, pero también sabía sonreír de locos, era una pasada).

La abrazo, le doy un montón de mimos y ahí entiendo más o menos lo que me dice. Yo le digo: "en realidad te has ido, pero siempre vas a estar aquí". Entonces ella se va feliz y yo me despierto ⏰ con el corazón más ligero, con su olor todavía en la nariz y la sensación de haberla acariciado.

En resumen, dos señales suyas: una para tranquilizarme y la segunda para despedirse.

Pero es que el sábado 14 de julio estaba pensando en ella, preguntándome si ya la habrían incinerado o no porque tenía ganas de recuperarla, y de repente me vino un olor a quemado, pero no desagradable, sino como a papel quemado. Me hizo sonreír y pensé: "ya está". El lunes llamé al crematorio y me confirmaron que la habían incinerado el viernes.

En fin, todo esto para decirte que hay vida después de la muerte y que vienen a protegernos 😉

Aunque hoy la eche muchísimo de menos, también sé, por muy contradictorio que parezca, que está aquí.

Perdón por las faltas, que estoy dictando con el micro 😉

Espero que esta historieta te sirva para reconfortarte un poco

A mí me pasó lo mismo, mi perra murió el 4 y soñé con ella justo el día de su incineración, el 10, sin saber yo la fecha. Mucho ánimo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Mi perrita Vanille, una bichón frisé, murió el 4 de julio con 14 años. Se fue en casa por un soplo en el corazón y he soñado con ella.

Estaba delante de mí en un pasillo blanco muy largo, quería que la siguiera y la seguí. Al final estaba jugando con otros perros, todos juntos, y vi a alguien que me pareció que era la veterinaria. Le dije que si me la podía volver a llevar, que había resucitado, y ahí se acabó el sueño.

Lo más raro es que la incineraron esa misma mañana. ¿Coincidencia, sueño o un mensaje? Sea lo que sea, me ha sentado muy bien porque estaba inconsolable, estaba muy unida a ella.

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mí me pasa en algunos sitios por donde paseo, que de repente me da la sensación súper fuerte de que alguno de mis perros que ya no están se ha pasado un momento a saludar, y sentir esa presencia es algo muy bonito pero a la vez te llena de nostalgia o de tristeza.

Como nos pasa a todos, también aparecen en mis sueños y se mezclan con los perros que tengo ahora.

Y luego tuve uno que hizo de mensajero en un sueño premonitorio, pero bueno, de eso todavía no me he recuperado...

Traducido del Francés
    Gigi397
    Gigi397 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola Misslara, lo siento muchísimo por tu perro, era precioso. Dicen que con el tiempo se olvida, pero es mentira. Yo la tengo todos los días delante de mí en una foto enmarcada. Era una labradora negra cruzada con dóberman. La llamé Chamade, como el perfume. Por desgracia, tenía tanta fuerza que tiraba como para echar a correr y un día vio no sé qué en mitad de las escaleras y me hizo caer. Me fracturé el hombro. Mi marido tuvo que tomar el relevo con ella. Lamentablemente, me recomendaron a un veterinario malísimo que solo se preocupaba por los recordatorios de las vacunas. Ahí fue cuando empecé a informarme por mi cuenta; quería que le hiciera una analítica de sangre y él se negaba por completo. Total, que ella nació en 2004 y tuvimos que dormirla en 2013 por una leucemia y una diabetes que estaban en una fase muy avanzada. Entiendo perfectamente tu problema, timou, yo tengo un bichón maltés de 2 años y medio. Es una raza que debería vivir para siempre. Es todo dulzura, mimos, cariño y payasadas. Si tuviera que irse, no sé qué sería de mí. Es el amor de mi vida, va por delante de todo y ahora tenemos un veterinario genial. Mucho ánimo Timou y Léa. Besos, gigi397 de Bruselas.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Se la veía superjoven, era preciosa! 😉 😌

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 22

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!