¿Soñar con tu perro fallecido?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Mi perrito de 15 años murió a principios de agosto de 2017.

Me acompañaba desde mi adolescencia y se fue cuando cumplí los 30.

Se me hace difícil pasar el duelo, aunque a menudo estoy bien quedándome con todo el amor que le tengo.

Muchas veces, como anoche, sueño con él y me despierto con un dolor inmenso.

¿Será una señal? Me aferro a eso.

¿Alguien me lo puede explicar? ¿Tranquilizarme? ¿Decirme que me sigue queriendo y que está bien ahí arriba?

Le echo de menos una barbaridad, mi amor de perro.

Gracias

¿Soñar con tu perro fallecido?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

22 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Misslara
    Misslara Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Gracias, en esta foto se ve perfectamente su carita de cuando se pasaba horas mirándome

En esta era de sus últimos días

Traducido del Francés
    Misslara
    Denunciar abuso

Gracias, esta foto refleja perfectamente su carita de cuando se pasaba horas mirándome

En esta era de sus últimos días, tenía 17 añazos mi pequeña

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Este perrito tan adorable seguro que ha muerto de viejito. 15 años ya son un montón. Piensa que ha tenido una vida super feliz contigo a su lado y que, si se hubiera quedado más tiempo, habría sufrido. Seguro que está de maravilla ahí arriba en el paraíso de los peludos 😁, ¡mucho ánimo!

Timou59 y misslara ✌

Traducido del Francés
    Amstaff'Forever
    Amstaff'forever Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

misslara la foto que has puesto, qué fotaza........

Traducido del Francés
    Amstaff'Forever
    Amstaff'forever Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mí me pasa que todas las mañanas, cuando me fumo un piti en el poyete de la ventana, me da la sensación de que va a aparecer de repente, pero luego nada. Se echa mucho de menos a nuestros peques cuando ya no están. Es normal, eso es que tenemos corazón y cabeza, y que las dos cosas funcionan... Descansa en paz, pequeño 😉

Traducido del Francés
    Misslara
    Denunciar abuso

Hola

Pues yo, que era una persona superracional, incluso demasiado, he aprendido a abrir los ojos y los oídos 😜

Acabo de perder a mi Sundy, mi american staff, el 7 de julio, hace 15 días 😔😢 Era el gran amor de mi vida. Tenía 17 años, que es un auténtico récord para esta raza; yo tengo 39 y cuando nuestros caminos se cruzaron yo era casi una cría.

Al día siguiente, llorando a moco tendido, me puse a gritar en el garaje preguntando que si de verdad había vida después de la vida, quería una señal suya porque me dolía demasiado... Estaba hecha polvo. Mi marido me propuso ir a un bar en el que no entro nunca; el sitio estaba bien, pero era un poco demasiado "alternativo" para mí. Le estaba contando lo mal que me sentía, se me saltaban las lágrimas solas y le decía que me sentía abandonada y culpable por haberla tenido que poner a dormir. Termino la conversación y, a los 3 segundos, oigo la música de un anuncio de una protectora de animales, que es un estilo más clásico que reggae (para que te hagas una idea, ese anuncio no paré de verlo en todo junio y les decía a todos que éramos Sundy y yo).

Me quedé de piedra porque en ese anuncio dicen que ¡un perro nunca abandona a su dueño! !!!

Esa noche caí rendida y soñé con ella. En el sueño vivía el mismo día que aquel día tan triste, solo que al llegar a casa oigo ruido en la puerta, abro y era Sundy de joven, sana, sonriéndome y supercontenta (como detalle curioso, Sundy sabía enfurruñarse de locos, pero también sonreír superbien, era increíble).

La cojo en brazos, le doy un montón de mimos y ahí entiendo perfectamente lo que me quiere decir. Le digo: "en realidad te has ido, pero siempre vas a estar aquí", y entonces ella se va feliz y yo me despierto ⏰ con el corazón más ligero, con su olor todavía en la nariz y la sensación de haberla acariciado.

En resumen, dos señales suyas: una para tranquilizarme y la segunda para despedirse.

Pero es que el sábado 14 de julio estaba pensando en ella, preguntándome si ya la habrían incinerado o no porque tenía ganas de recuperarla, y de repente me vino un olor a quemado a la nariz, pero no era desagradable, era un olor como a papel quemado que me hizo sonreír. Ahí me dije: "ya está". El lunes llamé al centro de cremación y me confirmaron que la habían incinerado el viernes.

En fin, todo esto para decirte que hay vida después de la vida y que ellos vienen y nos protegen 😉

Aunque hoy la eche muchísimo de menos, también sé, por muy contradictorio que parezca, que ella está aquí.

Perdona las faltas, que lo estoy escribiendo con el dictado de voz 😉

Espero que esta historieta te pueda alegrar un poquito el corazón.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola,

Siento muchísimo tu pérdida, nunca es fácil despedirse de un amigo, aunque sea de cuatro patas.

Por lo demás, opino como el resto: le echas tanto de menos que por eso le ves en tus sueños. Con el tiempo, la pena se irá calmando y ya no te dolerá tanto.

Mucho ánimo.

Traducido del Francés
    Dreambird8
    Dreambird8 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, es normal que sueñes con él... Sobre todo después de una vida tan larga a su lado. Siento mucho lo tuyo y lo de tu peque, va a ser difícil recuperarte pero lo conseguirás. Tómate el tiempo que necesites... Piensa que ha tenido una vida increíble a tu lado, ¡mientras que otros no tienen esa suerte!

Traducido del Francés
    Bobkat
    Bobkat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Es porque le quieres y le echas de menos.

Hace ya casi 15 años que perdí a mi primer perro y todavía de vez en cuando sueño con él.

Y al igual que tú, me despierto triste, a veces incluso lloro.

En mis sueños está ahí, luego se pone a corretear y le pierdo de vista, y ahí es cuando me despierto.

Un día incluso soñé que me decía que ya no iba a volver.

Pero de vez en cuando sigo viéndolo en sueños.

Mucho ánimo, que nunca es fácil.

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 22

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!