¿Soñar con tu perro fallecido?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Mi perrito de 15 años murió a principios de agosto de 2017.

Me acompañaba desde mi adolescencia y se fue cuando cumplí los 30.

Se me hace difícil pasar el duelo, aunque a menudo estoy bien quedándome con todo el amor que le tengo.

Muchas veces, como anoche, sueño con él y me despierto con un dolor inmenso.

¿Será una señal? Me aferro a eso.

¿Alguien me lo puede explicar? ¿Tranquilizarme? ¿Decirme que me sigue queriendo y que está bien ahí arriba?

Le echo de menos una barbaridad, mi amor de perro.

Gracias

¿Soñar con tu perro fallecido?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

22 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • J
    Jakeza Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Al igual que nos pasa con las personas que ya no están, nuestros amigos de cuatro patas forman parte de nuestra vida y pueden volver a aparecer en nuestros sueños. No le olvidarás, pero el tiempo irá haciendo su trabajo poco a poco y verás como tu pena se va aliviando.

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Aún no has terminado el duelo :/ no sé si habrá un más allá, pero se queda en un rinconcito de tu cabeza para saludarte de vez en cuando ^^

Traducido del Francés
  • 22 comentarios de 22

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!