¿A qué edad tiene el primer celo una border collie?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos los dueños de border collie! Quería preguntaros a qué edad tuvo vuestra peque su primer celo. Mi perra va camino de los 7 meses y estoy empezando a vigilarla a tope, porque hacemos mucho senderismo con perros y a veces hay machos sin castrar, y no quiero que la monten y se quede preñada.

P.D.: A Laika la vamos a esterilizar después del primer celo por una infección vaginal que solo se cura con el sangrado.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • Seemeto40
    Seemeto40 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Hola,

    Aunque el post sea antiguo, os cuento que mi border collie acaba de tener el primer celo con 8 meses. En casa le ponemos unas braguitas de tela de Zoomania, de las más baratas, y la verdad es que son súper prácticas. La vamos a operar en cuanto se le pase el celo.

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Hola, subo el hilo porque mi pequeña sigue sin tener el celo y ya tiene 8 meses y medio.

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Vale, entonces todavía tengo tiempo, así que muchas gracias :)
    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Hola, yo no tengo un border collie, sino una hembra de pastor australiano miniatura. Tuvo su primer celo sobre los 9 meses.

    Traducido del Francés
  • 4 comentarios de 4

  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!