¿Me he quedado sin pienso, por qué lo puedo sustituir?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Hola!
¡Te recomiendo que te pases a la dieta cruda! ;)
Un saludo,
La Casa del BARF
¿con qué puedo sustituir el pienso?
Abel, te doy la razón... pero a mi perrete (un border collie), si le doy de comer arroz inflado o pasta, se va a pasar toda la noche tirándose pedos. (jajaja)
¡Aunque un pedete de perro huela que apesta, los queremos igual!
¡A mis perros solo les doy pasta (o arroz inflado) y les encanta! Lo mezclo con el pienso, con algo de comida húmeda... Y me he fijado en que, después de comer, beben menos y también salen menos...
Sin olvidar, en invierno, la mítica "sopita de verduras" que le mezclo con cereales. Le encanta... De todas formas, le gusta todo lo que le eches (jajaja)... ¡No te preocupes, que ya volverá a su pienso igual!
¡Muchísimas gracias!
¡Solo espero que después de esto todavía quiera su pienso! :)
Cámbiaselo por arroz muy muy pasado y bien lavado con mucha agua, con carne a la plancha, y si le puedes añadir judías verdes cocidas y zanahoria, pues ya genial.....
9 comentarios de 9