Mi perro muerde la correa y me salta encima durante los paseos

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

!Hola!ဂ22

A ver, os cuento: cuando salgo a pasear, mi cachorro de 4 meses no para de morder la correa y, cuando le rega!ဂ41o, me salta encima y me muerde la ropa. He estado mirando por internet por qu!ဂ33 lo hace y qu!ဂ33 se puede hacer, y casi todo el mundo dice que no sirve de nada rega!ဂ41arle, que lo mejor es ignorarle y felicitarle cuando suelte la correa. El caso es que cuando paso de !ဂ33l le da exactamente igual, sigue mordiendo la correa y hace lo mismo que cuando le rega!ဂ41o (me salta y me muerde la ropa). No s!ဂ33 qu!ဂ33 hacer, de verdad, los paseos se han vuelto un horror para m!ဂ37. A ver si encuentro alguna soluci!ဂ43n para esto, !gracias de antemano! ဂ22

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

38 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso
    Vale, gracias por los consejos :) Justo le estoy intentando enseñar el «espera» y por ahora no va nada mal.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Vale, genial, yo diría que es de la emoción, en plan que tiene muchísimas ganas de hacer el loco y de que le quites la correa 🙂
    Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Distráelo con un juguete o un palo para que muerda eso en vez de la correa ^^ trabaja también el «espera» o alguna palabra parecida para que relacione la paciencia y la calma con el juego ^^ si tienes algún parque para perros donde puedas soltarlo sin peligro, los paseos en grupo le vendrían genial ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, la mayoría de las veces, pero mi cachorro es súper sociable y le encanta ver a gente, así que se lanza a por todo el mundo con el que nos cruzamos. Intento llevarlo al parque siempre que puedo (unas 4 o 5 veces por semana) para soltarlo, pero suele haber niños y me da miedo que les acabe saltando encima.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, la mayoría de las veces, pero mi cachorro es súper sociable y le encanta ver a gente, así que se lanza a por todo el mundo con el que nos cruzamos. Intento llevarlo al parque siempre que puedo (unas 4 o 5 veces por semana) para soltarlo, pero suele haber niños y me da miedo que les acabe saltando encima.

Traducido del Francés
  • 38 comentarios de 38

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!