Mi perro muerde la correa y me salta encima durante los paseos
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Distráelo con un juguete o un palo para que muerda eso en vez de la correa ^^ trabaja también el «espera» o alguna palabra parecida para que relacione la paciencia y la calma con el juego ^^ si tienes algún parque para perros donde puedas soltarlo sin peligro, los paseos en grupo le vendrían genial ^^
Hola, ¿qué raza es tu perro?
Sí, la mayoría de las veces, pero mi cachorro es súper sociable y le encanta ver a gente, así que se lanza a por todo el mundo con el que nos cruzamos. Intento llevarlo al parque siempre que puedo (unas 4 o 5 veces por semana) para soltarlo, pero suele haber niños y me da miedo que les acabe saltando encima.
Sí, la mayoría de las veces, pero mi cachorro es súper sociable y le encanta ver a gente, así que se lanza a por todo el mundo con el que nos cruzamos. Intento llevarlo al parque siempre que puedo (unas 4 o 5 veces por semana) para soltarlo, pero suele haber niños y me da miedo que les acabe saltando encima.
¿Solo lo sacas con correa?
38 comentarios de 38