¿Comportamiento raro con el pienso?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola a todos,
Mi perro va a cumplir pronto 14 añazos. Siempre ha tenido la manía de dejar fuera del cuenco el pienso que no le gustaba (cuando son mezclas).
Pero desde hace unos días le ha dado por algo nuevo: esparce el pienso por todo el salón. Si le señalo las bolitas para que se las coma, las coge y las suelta en otro lado. A veces pone carita de pena como si le fastidiara tener que recoger su desorden. No creo que sea porque no le guste, porque algunas sí que se las come (dentro de su cuenco). En cambio, las que tira al suelo no se las come nunca. Me da la sensación de que lo hace totalmente a posta. Es todo el mismo pienso, así que no es por un tema de sabor o de que el color no le convenza.
¿Tenéis alguna idea de qué se le puede estar pasando por la cabeza?
¡Buen día a todos! :)
Buenas,
¡Mi perro hace lo mismo! Coge un poco de pienso, lo deja justo al lado del comedero, ahí se queda y se termina de comer el resto que tiene en el cuenco.
Cuando le veo hacerlo, se las señalo con el dedo y le digo: «mira, que te has olvidado estas», y se las come. ^^
No sabría explicar por qué hace eso, ¡pero el caso es que no lo hace siempre!
¡Buenas noches! ^^
¡Gracias por los enlaces! Da tranquilidad ver que nuestra perra no es la única que hace cosas raras... !!!
¡Menudos son estos bichejos!
y ahí te dicen que es lo normal
lee y así te quedas más tranquila
http://forum.doctissimo.fr/animaux/Chiens/chiens-reserves-croquettes-sujet_1536_1.htm
🙂
en las respuestas una dice esto:
Mi perro siempre come lejos de su cuenco.
Da igual dónde le pongamos el cacharro, coge el pienso, se lo lleva lejos del cuenco, lo suelta en el suelo y se lo come. Luego vuelve al cuenco y vuelta a empezar.
Come en sitios distintos. ¡No sé por qué lo hace, pero es un engorro porque lo deja todo perdido!
Ya ves que no eres la única, no te preocupes. ¡Buenas noches!
hola amusant, qué curioso, no lo había visto nunca. acabo de mirar por internet y no eres la única con este problema, así que no es un TOC.
http://www.1cheval.com/membre/forum/salon/sujet-2364145-0-chien-qui-met-des-croquettes-a-cote
aquí lo tienes por si te ayuda, léetelo todo. ¡que pases buena noche!🙂
A mí no me ha pasado nunca, pero ¿no podría ser también un TOC?
9 comentarios de 9
- ¿Cómo pedir un préstamo de dinero online? wilkeirmentraut26@gmail.com
- Mi perra se ha puesto agresiva con el perro de un amigo en casa