qué raro...

Solenneb
Solenneb Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Ayer le compré un juguete a mi perra! ¡Uno de esos que pitan! Y desde que lo tiene no se separa de él. Pero el caso es que no solo no lo suelta, sino que se pasa el rato dando vueltas con el juguete en la boca llorando por toda la casa. Pensaba que se aburría, así que ayer la saqué 12 veces, pero en cada paseo lo único que quería era volver corriendo a casa para pillar su juguete y ponerse a llorar otra vez...

Es la primera vez que reacciona así...

Nunca antes había llorado... Intento tranquilizarla, acariciarla, hablarle... pero no hay manera, sigue igual.

¿Cómo debería interpretar estos lloros? ¿Qué me quiere decir?

¡Muchas gracias de antemano!

pd: ¡si no respondo es normal, que me tengo que ir a la uni!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

22 respuestas
Ordenar por:
  • Solenneb
    Denunciar abuso

¡estamos pensando en esterilizarla! lo he hablado con mi vete y me ha dicho que espere a que pasen los dos meses de tratamiento y que luego ya vemos!! pero sí, en cuanto podamos operarla lo haremos... y sí, siempre le estoy mirando las mamas porque ya tuvo un embarazo psicológico y lo pasó fatal la pobre...

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

De todas formas, deberías informarte para esterilizarla. A mi primera perra, una boxer, la esterilizamos a los 4 años, pero solo después de que le salieran dos tumores (que le aparecían siempre después del celo y de los embarazos psicológicos, con el mismo comportamiento que la tuya). A uno lo tuvimos que operar para quitarle la cadena mamaria, y eso que era una perra superdelicada, con problemas de corazón, epilepsia... y mil cosas más. La tuvimos que dormir este año con 12 años y medio, así que... fue superresistente, pero viéndolo ahora con perspectiva, nos habríamos ahorrado la mitad de los problemas. Nuestra perra nueva solo tiene 4 meses, estamos esperando al primer celo (por consejo del vete) y la operamos... ¡ojalá que no le pase nada de todo esto!

pd: vigila bien que no se le hinchen las mamas y que no le salga leche.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Mi perro tiene un apego increíble con su pelota, la que pita! Se pone a llorar si se le cuela debajo del sofá e intenta moverlo para cogerla, ¡y no para de lloriquear! Si la guardo en el cajón, se queda ahí sentado delante mirando fijamente el cajón... Con otros juguetes del mismo estilo no tiene problemas. No creo que sea un embarazo psicológico, a no ser que tuviera otros síntomas.

En mi caso es un perro macho y está castrado desde los 4 meses...

Traducido del Francés
    C
    Colombe Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Pues yo que quería comprarle uno a mi perra! Vuestros mensajes me han hecho echarme para atrás, ¡gracias! ¡Creo que se va a quedar sin él! Bueno, ya tiene un montón de juguetes, ¡así que no pasa nada! ¡¡Y eso que había leído por internet que precisamente este juguete les encantaba a los cachorros!!

Traducido del Francés
    Solenneb
    Denunciar abuso

Sí, es verdad, mi perra estaba fatal, el vete hasta me dijo que para él no iba a sobrevivir porque le pillaron la enfermedad demasiado tarde... De verdad que pensé que la perdía... Pesaba 18 kg... cuando debería pesar 25... Un mes de tratamiento y ya había recuperado 4 kg, estaba a tope (exagero un poco XD). En fin, ¡que reaccionó superbién gracias a la medicina! Pero por desgracia no es suficiente... todavía está flojita y necesita cuidados especiales... ¡¡pero voy a hacer todo lo que pueda para que se quede conmigo el máximo tiempo posible!!

Traducido del Francés
    C
    Caroline-eg Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ah, vale, ya lo entiendo mejor. Los bóxer suelen ser propensos a todo tipo de enfermedades, pero son perros muy duros.

Traducido del Francés
    Solenneb
    Denunciar abuso

¡Es una enfermedad que afecta a todo el sistema inmunitario cuando está en una fase avanzada y es justo lo que le pasa a mi perra! Así que ahora tiene taquicardia, insuficiencia renal y anemia... Por desgracia, antes vivía en Italia y los vetes (¡5 en total! -_-') no tenían ni idea de lo que tenía... No fue hasta que volví a Francia cuando por fin me dieron el diagnóstico... Ahora tiene que seguir un tratamiento superpesado para ella y también para mi bolsillo... pero bueno, poco a poco va recuperando fuerzas, aunque es un tratamiento muy, muy, muy largo...

Traducido del Francés
    P'titefleur
    P'titefleur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

"porque tiene ehrlichiosis"

Mi respuesta ha salido después de la tuya.

¿Y eso qué es.....

Traducido del Francés
    P'titefleur
    P'titefleur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Solenneb, dices: "¡No puedo operarla! Ya ha tenido su primer celo y tuvo un embarazo psicológico... :S (tenía 8 meses) y en el segundo celo ¡todo fue bien!".

¿Por qué no puedes esterilizar a tu perra?... Se arriesga a que cada vez que tenga el celo le dé una metritis... o a tener un cáncer o una infección de útero.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 22

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!