qué raro...
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¿Por qué no puedes esterilizarla?
¡gracias! es lo que me imaginaba, pero no estaba segura... ¡ya se lo he quitado! y no, por desgracia mi perra no está esterilizada... ¡no puedo operarla! ya tuvo su primer celo y tuvo un embarazo psicológico... :S (tenía 8 meses) y en el segundo celo, ¡todo fue bien! gracias por tus consejos...
lo único que no entiendo es ¿por qué con ESTE juguete? ya ha tenido otros juguetes de los que pitan y ¡nunca había reaccionado así! este tiene forma de gallinita toda redonda...
P'tite fleur, te aseguro que es posible, a mi perra le pasó justo después del primer celo. La esterilizamos súper pronto, ni siquiera esperamos al segundo celo, así que tenía menos de un año.
Desde que el perro ya es maduro sexualmente, el tema de las hormonas puede aparecer en cualquier momento.
Tu perra tiene un añito... lo del embarazo psicológico tiene su aquel... no creo que sea eso, pero...
Si no está esterilizada, hazlo por su bien y nada de juguetes que pitan... jajaja
Sí, tiene toda la pinta de ser un embarazo psicológico...
¡Quítale el juguete a tu perra!
¿Tienes a tu perra esterilizada? Mi boxer de entonces, después de su primer celo, tuvo un embarazo psicológico con ese tipo de juguete, así que tuvimos que esterilizarla antes de lo previsto, aunque ya teníamos pensado hacerlo. Tengo muy malos recuerdos de perras sin esterilizar; las dos que tuve tuvieron problemas tras su primer celo y una de ellas casi se muere (aunque bueno, al final sobrevivió). Si aún no lo has hecho, piénsate lo de esterilizarla, sobre todo si empieza a tener este tipo de síntomas.
Además, los boxer son bastante propensos a los tumores, así que esto le evitará al menos algunos tipos de cáncer.
Gabbana también llora con los juguetes que pitan. Mi veterinario me dijo que seguramente confunde el juguete con un cachorro. Al final le hemos quitado los juguetes con pito, porque la verdad es que oír a la perra llorar las 24 horas no mola nada, ni para ella ni para nosotros. Además, como ya habéis dicho por ahí arriba, es posible que la perra esté empezando con un embarazo psicológico, así que mejor quitarle los juguetes chillones.
sí, y parece un pelín el comportamiento de una perra con un embarazo psicológico; no digo que sea eso lo que le pasa, solo que me recuerda a ese tipo de comportamiento....
Como si estuviera maternando su juguete, y eso no es nada bueno...
- ¿Cómo pedir un préstamo de dinero online? wilkeirmentraut26@gmail.com
- Mi perra se ha puesto agresiva con el perro de un amigo en casa