Mi perro se resbala en el suelo

Skyzette
Skyzette Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, quería saber si tenéis algún truquito para que mi peque no se resbale tanto en las baldosas (cuando camina por el suelo se resbala un montón y no creo que sea nada bueno para sus articulaciones :/)

En el piso anterior pusimos moqueta para que no se resbalase tanto cuando era un cachorro, pero la tuvimos que tirar porque estaba toda mordisqueada y llena de manchas :/.

Me gustaría volver a poner alfombras que no me salgan muy caras, pero a mi fiera le encanta zampárselas (ya hemos tirado un par además de la moqueta...)

He estado bicheando por ahí y he leído que se le pueden cortar los pelos de entre las almohadillas, ponerle alguna cremita o incluso calcetines. ¿Qué creéis que es lo mejor?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

10 respuestas
Ordenar por:
  • ChacalCyan1804
    Chacalcyan1804 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Di con https://casinospinsy.ch/ hablando con un compañero que vive en Suiza. Me contaba que a veces se metía ahí por las noches después de currar para desconectar un poco. Al principio no me fiaba mucho, sobre todo porque llevaba varias semanas sin tener nada de suerte en otros sitios. Al final lo probé por curiosidad y lo que más me gustó es que es súper fácil de usar. Lo más gracioso es que, justo cuando estaba pensando en dejarlo, tuve varios premios seguidos que me arreglaron la noche por completo.

    Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

    Hola,

    Sí, las baldosas pueden ser malas para las articulaciones de tanto resbalarse, sobre todo en perros pesados. Lo más sencillo suele ser recortar los pelos de entre las almohadillas, que eso ya mejora mucho el agarre. También puedes probar con algún bálsamo o cera antideslizante para las almohadillas. Los calcetines pueden ayudar, pero a muchos perros les molestan y no los aguantan bien. Al final, las alfombras son la mejor solución si puedes ponerlas, aunque sean pequeñas en las zonas por donde más pase. Si ves que se sigue resbalando mucho a pesar de todo, no vendría mal un chequeo en el veterinario para confirmar que no tiene ningún problema articular.

    Un saludo,

    Romane

    Traducido del Francés
    Skyzette
    Skyzette Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Solenneb: sí, os aviso en cuanto la tenga :)

    y Lgrand: vale, estaré pendiente para que no se lama, gracias por el consejo. Y sí, creo que no le habrían hecho mucha gracia los calcetines :p

    Traducido del Francés
    Solenneb
    Solenneb Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    La marca I love no testa en animales, ¡por eso te la recomiendo! ;)

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    No le pongas calcetines en ningún caso, que los animales lo odian. :)

    Si tiene las almohadillas muy secas, te recomiendo la solución Solipat para aplicársela (es un líquido reparador).

    No conozco la crema I love pet, pero si funciona, pues genial...

    En cualquier caso, dale un buen masaje hasta que el producto se absorba por completo y es mejor que no dejes que tu perro se chupe las patas justo después de ponérselo (espera al menos 15 minutos), porque nunca es muy bueno.

    ¡Mucho ánimo!

    Traducido del Francés
    Solenneb
    Solenneb Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    una cremita de la marca i love pet (no testada en animales), ¡creo que es de manteca de karité! se la pongo una vez a la semana...

    Traducido del Francés
    Skyzette
    Skyzette Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    ¡Gracias por tu respuesta! Ya le he cortado un poco el pelo de entre las almohadillas, ¡pero no es nada fácil! ¿Qué crema le has puesto?

    Traducido del Francés
    Solenneb
    Solenneb Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    ¡Buenas!

    ¡Me pasa lo mismo con mi san bernardo! Lo que hago es cortarle el pelo de entre las almohadillas y ponerle crema mientras duerme para evitar que se le sequen demasiado y así no resbale tanto... ¡La verdad es que funciona bastante bien!

    Y sí, hay que tener muchísimo cuidado con este tipo de problemas en las razas gigantes... Como el boyero de berna es una de ellas, haces muy bien en andar con ojo.

    Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 10

  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!