¿A qué categoría pertenecen los bull terrier?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola Noan, yo te aconsejo que dejes que tus padres se encarguen de eso. Educar a un cachorro no es nada fácil. Además, llevarlo a un club canino especializado en educación sería lo ideal para aprender a educar a un perro :)
Hola, me llamo Noan y tengo 12 años. Tengo un staffordshire bull terrier que tiene un mes y medio y me gustaría adiestrarlo, pero no sé cómo hacerlo. ¿Me podéis dar algún consejo, porfa? Me gustaría que aprendiera a ladrar, saltar, tumbarse y atacar, y también que se espere a que yo le diga cuándo comer para que lo haga. Gracias de antemano.
¡Buenas! La correa en ciudad es obligatoria, da igual la raza del perro. Además, el bull terrier no está catalogado, así que no tiene por qué llevar bozal obligatoriamente :) Dlorence, educador canino de www.animalia-paris.com
¡Vale! Pues sí, ¡se habrán liado con lo de la categoría y el grupo! ^^
¡Muchísimas gracias por vuestras respuestas! ^^
NO pueden estar en la categoría 2, es IMPOSIBLE porque solo hay tres razas en esa categoría: el amstaff (con pedigree), el rottweiler (tenga papeles o no) y el tosa (con pedigree).
según ciertos criterios morfológicos, como dices, en todo caso donde podría llegar a entrar es en la categoría 1, pero un bull terrier de raza, y por tanto con su pedigree, no entra en ninguna de las dos.
los bull terrier no están catalogados, ni en la primera ni en la segunda categoría. por ciudad es obligatorio llevar a todos los perros con correa, pero el bozal solo es para los perros de categoría. no existe una tercera categoría; se habrá liado y habrá confundido grupo con categoría (el grupo 3 es el de los terrier, que es al que pertenece el bull terrier).
No tiene ninguna categoría. No es un perro de los llamados peligrosos.
Además, solo existen 2 categorías.
Si te refieres a los grupos, está en el grupo de los terrier. Pero no tiene nada que ver con los perros catalogados :)
7 comentarios de 7