Cachorro que camina mientras hace caca
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola, para todos los que os lo estéis preguntando, no pasa nada con algunos cachorros. Para ellos es más importante jugar y descubrir el mundo que pararse quietos, por eso caminan mientras hacen sus cosas. Si tu perro ya es adulto, es simplemente que ha pillado la costumbre de hacerlo así; este comportamiento se ve un montón en razas de perros muy activos.
El mío igual ^^
Mi cachorro hace lo mismo, hace caca en varias veces: se agacha, avanza un poco, se vuelve a agachar unos centímetros más allá y así hasta que decide que ya ha terminado -_- ¡Me da la sensación de que está jugando a ser Pulgarcito!
mi perra tiene 7 años y creo que ha tenido problemas de glándulas anales obstruidas. ¿habría podido tener a la vez algún problema con el pis? se estuvo haciendo pis por todas partes durante unos dos meses, ahora ya ha vuelto a la normalidad pero me gustaría entenderlo. gracias j petit
A ver... el mío levanta la pata, mea y caga a la vez... ¡creo que el mío es todavía más raro que el tuyo!
https://www.youtube.com/watch?v=zlQPckn6OZw
Este sí que es el peor xD
Mi perra también hace eso
7 comentarios de 7
- se pone como un loco cuando hay gente pero si estoy solo está tranquilo
- Se hace pis y caca en el sofá