Cruce de bulldog francés y staffie: consejos

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos

Ya he escrito antes para pediros algunos consejillos sobre educación para mi nueva cachorrita, Kaicha, que es un cruce de bulldog francés y staffie.

Ya tengo una husky de 3 años... pero me da la sensación de que la salud de los bulldog es más delicada.

¿Podríais decirme si habéis tenido algún problema en concreto? ¿Debería tener más cuidado con algo?

La verdad es que no conozco mucho esta raza, la saqué de una familia que la quería dejar en la prote 😕 tiene 4 meses...

Muchas gracias por vuestros valiosos consejos.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

25 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

¿Ah, sí? ¿Problemas de espalda los bulldogs? Pues no tenía ni idea, aunque la verdad es que los pobres no han tenido mucha suerte con la salud... (¡aunque eso no quita lo monísimos que son! 😁)

Desde luego, vaya pareja el bulldog y el husky, muy interesante 😉

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A mí lo que se me viene a la cabeza es la posibilidad de algún problema de piel y quizás de espalda (más por la parte del bulldog), pero el american staffordshire es un roble, así que eso debería compensar.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Puede que tenga el estómago un poco delicado, pero no es seguro, depende de cada perro.

Eso sí, con el ejercicio físico, ten cuidado con el tema cardiorrespiratorio. Viene muy bien hacer descansos frecuentes para que recupere.

Traducido del Francés
    Damsdams
    Damsdams Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Buenas, de entrada debería tener menos problemas de respiración que un bulldog francés con pedigree o que cualquier braquicéfalo en general. Por otro lado, la salud de los staffy no suele dar problemas, así que eso es un punto a favor. Luego todo dependerá de su morfología y tamaño por el tema de si entra en alguna categoría (¿tienes alguna foto? ¡no te cortes y enséñanosla!), aunque por el cruce que es, hay pocas probabilidades de que pase, por suerte. ¡Un saludo!
    Traducido del Francés
  • 25 comentarios de 25

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!