Hola a todos. Me han dado la peor noticia del mundo: mi bulldog francés, que solo tenía 3 años, ha muerto de un paro cardíaco este mediodía. Estoy destrozado porque la quería con toda mi alma, y encima las circunstancias me hacen dudar mucho. Me gustaría saber qué pensáis vosotros.
Mi perra tenía el corazón un poco delicado. Ya le dio un síncope una vez por moverse demasiado al sol; era una perra a la que no se podía sacar mucho tiempo (sobre todo con el calor que hace ahora). Hace una semana decidí irme de vacaciones a un sitio donde hace calor, así que la dejé con dos personas. Les recalqué que la perra era bastante frágil y que no la dejaran mucho tiempo al sol... Esta tarde me llaman y ya os imagináis el resto...
Pero no sé, veo las circunstancias muy raras. Dicen que la sacaron solo unos minutos (quizás 5 o 10) y que ahí fue cuando le dio el paro cardíaco. Me parece rarísimo porque tampoco es que fuera de cristal (¡solo tenía 3 años!). El primer susto le dio después de estar activa un buen rato. Yo la sacaba 15 minutos o más y nunca pasaba nada, aparte de que se asfixiaba un poco. ¿Qué creéis? Querría saber si pensáis que ha sido por culpa de una negligencia suya o mala suerte de verdad (aunque me suena a excusa barata). ¿Creéis que le ha podido afectar el hecho de que yo no estuviera allí?
Sea como sea, su muerte me duele muchísimo, era puro amor y ternura. Tengo esa sensación de no haber aprovechado el tiempo con ella y de que no ha llegado a vivir su vida a tope... me pesa un montón y no creo que se me pase pronto.
Gracias por leerme.