¡Hola a todos!
El 14 de marzo operaron a Tyler, mi bulldog francés de 6 años, del paladar blando y le ensancharon los orificios nasales. Me estuve comiendo mucho la cabeza con el tema sin saber muy bien dónde me metía; busqué un montón de información sobre esta operación porque me estresaba muchísimo, que al final es mi niño, y quería saber qué iba a pasar durante y después. No encontré gran cosa sobre estas cirugías ni sobre experiencias reales. Por eso he decidido compartir con vosotros nuestro día a día desde la operación.

21 de febrero
Primera visita a la clínica veterinaria para la famosa operación y para confirmar si Tyler realmente lo necesitaba (aunque estábamos convencidísimos de que sí por cómo respiraba). Nos atendió el que sería el cirujano de nuestro peque. Lo examinó de arriba abajo y nos dijo de paso que Tyler no tiene ningún problema de corazón. Todo normal. ¡Menos mal! Eso sí, efectivamente no respira muy bien y nos recomendó la operación.
Pedimos el presupuesto. La operación nos sale por unos 643 € y 24 € más si Tyler no se despierta del todo bien o no come. En el precio nos incluyen además el seguimiento postoperatorio.
Así que aceptamos sin pensarlo y nos dieron cita para el 14 de marzo a las 9:00.