Convivencia entre un macho sin castrar y una hembra esterilizada
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
En su día le hice caso a mi vete. Como no quería que mi perra tuviera camadas, pues mejor ahorrarle los celos y el riesgo de tumores de mama.
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me quedo más tranquila. Sobre el tema de la esterilización antes del primer celo, ¿qué pensáis?
La verdad es que un macho castrado puede montar perfectamente a una hembra que no esté esterilizada.
Pero sí que parece superraro si los dos están ya operados.
@Docline ya ha contado por aquí el caso de un macho castrado que montaba a una hembra que no estaba esterilizada.
Pero vamos, en un macho que no ha montado en su vida y que no tiene el celo de una hembra cerca para "despertarlo", me extrañaría mucho que pasara.
De todas formas, una hembra difícilmente se va a dejar si no está en celo... Los machos que lo intentaron con mi perra se llevaron un chasco rápido :-)
Tiene que ser rarísimo
¿Ah, sí?
Buenas
Tania habrá querido decir apareamiento 😉
Efectivamente, si no hay celo no hay excitación del macho
Hola. Yo creo que no tienen ganas de monta si la hembra está esterilizada.
¡Uy! Gracias, Del, lo que tiene escribir con el móvil 😐
8 comentarios de 8