7 pezones, ¿podrá mi perra pasar la confirmación del pedigree (LOE)?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Te animo a que entres en el panel de encuestas https://panel.badanie-opinii.pl/, donde puedes canjear tus puntos por dinero de forma muy sencilla
Clémentine37: El vete se ha reído cuando le he hablado de las mamas de mi Hyona... Me ha dicho que es totalmente normal, que pasa a veces y que incluso algunas tienen 11 pezones y otras 6... ¡pero ella está perfectamente de salud, que es lo que importa! Además, para el LOE el jurado ni se fija... La secretaria del vete me ha pasado una web que tiene un montón de info (no sé si la conocéis): www-chiens-online.com
Espero que todo salga bien con el LOE de vuestros perros...

A mi chihuahua también se le han puesto las tetillas fatal xD
Pero qué va, no es que sea un motivo de rechazo de la confirmación
¡Gracias por contestar, Wolman! Me parece que por ahora los jueces no miran los pezones, pero bueno, viendo que sí les miran los testículos... nunca se sabe...
¡ay, sí dellys!!!!!
Ya ves, Wolfman, sé que eres un sibarita y que te gustan los placeres de la vida :)
ya me conoces dellys, ¡¡¡¡¡ya no voy a cambiar!!!!!