7 pezones, ¿podrá mi perra pasar la confirmación del pedigree (LOE)?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, hace una semana que tengo a mi pequeña cane corso en casa y dándole mimos me he dado cuenta de que solo tiene 7 pezones... 4 de un lado y 3 del otro...

Me pregunto qué pasará con el LOE (pedigree)... ¿la confirmarán o no? Sus padres lo tienen, así que ella ya tiene los papeles provisionales...

¿Alguien ha tenido el mismo "problema" que yo? ¿Os confirmaron a la perra de todas formas? ¿O es que los jueces ni lo miran?

Sé que a los machos les miran los testículos, pero ¿a las hembras les miran los pezones?

Espero que no tenga ninguna malformación por dentro... el 20 tengo cita con el vete para el refuerzo de la vacuna y le preguntaré, porque estoy muy preocupada por mi pequeña gordita.

¡Gracias por vuestras respuestas!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

43 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Clémentine37: El vete se ha reído cuando le he hablado de las mamas de mi Hyona... Me ha dicho que es totalmente normal, que pasa a veces y que incluso algunas tienen 11 pezones y otras 6... ¡pero ella está perfectamente de salud, que es lo que importa! Además, para el LOE el jurado ni se fija... La secretaria del vete me ha pasado una web que tiene un montón de info (no sé si la conocéis): www-chiens-online.com

Espero que todo salga bien con el LOE de vuestros perros...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Que sí, tranqui, voy a confirmar a mi doga y a mi chihuahua pronto. Sé de sobra que el pezón que le falta no le va a impedir sacar el LOE, lo que me preocupa más es lo de la dentadura doble xD
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Clementine37, Wolfman y los demás, gracias, ya me quedo un poco más tranquila con el tema de la salud de mi niña... y por lo de su confirmación...
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A mi chihuahua también se le han puesto las tetillas fatal xD

Pero qué va, no es que sea un motivo de rechazo de la confirmación

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Gracias por contestar, Wolman! Me parece que por ahora los jueces no miran los pezones, pero bueno, viendo que sí les miran los testículos... nunca se sabe...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ya ves, Wolfman, sé que eres un sibarita y que te gustan los placeres de la vida :)

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 43

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!