¡Hola a todos!
Si alguien me puede decir cómo buscar en el foro, así me evito repetir temas que ya se hayan hablado por aquí.
Quería saber si hay gente que haya probado lo del arenero para enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades.
Vamos a traer a casa a un cachorro de unas 8 o 9 semanas (nos habría encantado que el criador se lo quedara una o dos semanas más, pero no ha podido ser).
Como es súper pequeñajo todavía, nos imaginamos que lo de que aprenda a ser limpio va a llevar tiempo (no nos hacemos muchas ilusiones, la verdad) y, para intentar que no haya tantos desastres, aparte de armarnos de paciencia, nos preguntábamos si merecía la pena probar con una zona de arenero. He visto bastantes areneros especiales para cachorros en webs de animales, incluso en alguna bastante seria, y quería saber si alguno lo habéis probado ya.
Mi opinión es que es mejor evitarlo para que el perrito no se confunda y se acostumbre a hacerlo dentro de casa, pero bueno, si tenéis otra opinión o experiencia sobre esto, os leo con mucho interés.
¡Gracias por vuestros comentarios!