Hola,
Publico esto por aquí porque ya no sé qué más hacer...
Mi perra, una cavalier king charles, sufrió el ataque de otro perro mientras dábamos un paseo. Todo fue rapidísimo, seguro que pasaron menos de veinte minutos desde el ataque hasta que mi perra murió en el veterinario.
El dueño me dio un número falso, así que lógicamente no sé quién es. Eso sí, varios vecinos que también tienen perro me han dicho que ese animal es problemático, que ya ha atacado a otros antes y que al dueño le importa un pimiento.
Mi marido y yo quisimos poner una denuncia, pero el policía no nos la aceptó. Estoy fatal por todo lo que ha pasado: que el perro sea tan agresivo, el hecho de que MENOS MAL que ese día no estaba fuera con mi hijo de dos años, que le podría haber pasado a él... y luego la pérdida de mi perra. Siento que no puedo hacer nada.
¿Sabéis qué puedo hacer para localizar al dueño? ¿Para obligarle a que le ponga bozal al perro? No busco que me devuelvan el dinero del veterinario ni nada de eso, nada me va a devolver a mi pequeña, pero solo quiero que nuestros perros y nuestros niños estén seguros...