Hola a todos, os escribo ya un poco desesperada ^^
He leído un montón de foros y respuestas sobre este tema, pero como ya he agotado todas las opciones, me gustaría saber vuestra opinión.
Hace algo más de un mes que tengo a Ruby, una pequeña cavalier king charles que me tiene enamorada, por cierto.
Es superinteligente y en solo un mes ya se sabe todas las órdenes básicas (siéntate, a tu sitio, trae, no...).
El problema es que, desde que la tenemos, ¡no ha hecho ni un pipí ni una caca fuera ni una sola vez! Lo hemos intentado todo: sacarla cada hora, pasearla durante 5 o 6 horas para forzarla, hemos probado el spray educador para cachorros... pero nada, se aguanta las ganas fuera y, en cuanto llega a casa, ¡se alivia directamente!
Vivimos en un cuarto piso sin ascensor, pero eso no nos impide sacarla diez veces si hace falta; lo malo es que no tenemos jardín y se tarda más.
Mucha gente me dice que es muy pequeña (tiene casi 4 meses) o que hay que felicitarla a tope cuando lo haga fuera, pero como no hace nada de nada, es imposible premiarla. Los paseos largos no sirven de nada... en fin, a ver si me podéis dar alguna respuesta, ayuda o consejo, porque mi pareja y yo ya estamos desesperados ^^
Hay que decir que en casa tiene un empapador donde lo hace una de cada cuatro veces, y encima no quiere hacer caca en el mismo sitio que el pipí, así que la cosa no es nada fácil.
¡¡¡Muchísimas gracias de antemano!!!