¿Sabéis por qué mi perra se ha hecho pis en la cama?

S
Sandyau Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Es una pregunta que a lo mejor no tiene una respuesta clara... Pero si tiene algún significado, me gustaría saberlo. Me quedé flipando un buen rato preguntándome por qué lo había hecho...

Os pongo en contexto:

Tengo una cavalier pequeñita de unos 8 meses que es "casi" limpia (a veces todavía tiene algún descuido). Llevaba, por ejemplo, 4 días sin hacerse nada en casa.

Como ahora es verano, dejamos el ventanal abierto siempre que estamos. Así ella puede entrar y salir cuando quiera para hacer sus cosas o jugar.

Por las noches solemos ver alguna peli en la cama y la dejamos subir con nosotros. Luego, a la hora de dormir, se va a su camita.

Dicho esto...

Ayer, una noche normal: ella estaba fuera persiguiendo polillas y nosotros nos metimos en la cama para ver la peli. De repente entra (para estar con nosotros, como siempre), salta a la cama y ¡pum! Un pis enorme justo delante de nosotros en el edredón (y eso que había estado fuera un minuto antes).

La verdad es que no entendí nada... ¡Nunca lo había hecho!

¿Tenéis alguna explicación? ¿O creéis que simplemente se le ha escapado?

Muchas gracias si alguien me puede ayudar.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Oye, que me acabo de dar cuenta! ¡Tienes un ckc!

¡Pues cuéntame más cosas! ¿Cómo es ella?

El ejercicio que hace, su carácter, temperamento, qué tal con otros perros, los juguetes... si te apetece, claro.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pipí por la emoción o marcaje.

8 meses, plena pubertad también... La nuestra empezó con los marcajes fuera un poco antes o después de su primer celo.

Traducido del Francés
  • 12 comentarios de 12

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!