¿Es normal que mi chihuahua pese 5 kg?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

mi chihuahua pesa 5 kg con 1 año y 3 meses. mide 30 cm a la cruz pero no está gordo, ¿me podríais dar algo de info sobre esto? ?!?!

gracias (:

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

42 respuestas
Ordenar por:
  • Stefloki51
    Stefloki51 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Mi chihuahua azul mirlo tiene 10 meses, mide 32 cm a la cruz y pesa 6 kg. Sus padres son los dos chihuahuas; su madre es finita y un poco altita y su padre es más pequeño y robusto. No tiene pedigree porque es merle y ya sé de sobra que se sale del estándar.
    Traducido del Francés
    C
    Chipolatas Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi chihuahua mide 36 cm y pesa 5,2 kg. Todo el mundo me dice que no es un chihuahua de verdad, pero me da igual. Lo adopté con 2 años después de que su primera familia lo abandonara. Pero la verdad es que me pregunto si no estará demasiado gordito.

Traducido del Francés
    Elisabeth34
    Elisabeth34 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, yo tengo un chihuahua macho que es muy pequeñito pero pesa lo suyo, unos 4,5 kg... No hay manera de que pierda peso. La única forma de que baje al menos un kilo es cuando huele a mi otra perra que está en celo... se queda loquito por ella, deja de comer y lógicamente adelgaza 😀😀... pero bueno, no es nada fácil para el pobre... Solo te lo digo para que veas que el mío también se sale de lo normal y eso que lo compré a un criador, con padres con pedigrí y de tamaño muy pequeño también....

Traducido del Francés
    Elisabeth34
    Elisabeth34 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, yo tengo un chihuahua macho de tamaño muy pequeñito pero pesa lo suyo, 4,5 kg... No hay manera de que pierda peso. La única forma de que baje al menos un kilito es cuando nota que mi otra perra está en celo... Se queda totalmente enamorado, deja de comer y, claro, ahí sí que adelgaza 😀😀... Pero bueno, que no es nada fácil para el pobre... Te lo digo para que veas que el mío también se sale del estándar y eso que lo compré a un criador, con padres con pedigrí y también muy pequeñitos...

Traducido del Francés
    Zena
    Zena Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pero si es que da igual que tenga pedigrí o no. Mira al mío, tiene 15 meses y lo adoro. Él también pesa 5 kg y mide 22 cm, así que ¿dónde está el problema? Cuando tienes un perro lo quieres y ya es parte de la familia.

Traducido del Francés
    P
    Pierrede Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Tengo un chihuahua de algo más de 4 años que pesa 5 kg. Me dicen a menudo que lo ponga a dieta para que esté en unos 3 kg como máximo, pero la verdad es que el tío devora. Así que le preparo yo mismo la comida (3 veces al día): judías verdes y pechuga de pollo, unos 50 g en total repartidos en esas 3 tomas.

Caminamos unos 5 o 6 km al día repartidos en varios momentos (por la mañana de 7 a 8, a mediodía de 11 a 12, por la tarde de 17 a 18 y por la noche de 21:30 a 22:30).

Su verdadero problema está en las orejas; por mucho que se las limpie con productos adecuados, ¡no se le pasa! A veces se planta y no quiere seguir caminando durante el paseo, y suele ladrar a otros perros, pero nunca a la gente. ¿Por qué no se aclara en las webs que el chihuahua original es más grande que los que suelen enseñar normalmente por ahí?

Traducido del Francés
    Valentine-Nevy
    Valentine-nevy Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¡Buenas! No tienes por qué preocuparte, yo tengo un chihuahua de 5 kilos que tiene 2 años y los padres también tenían pedigrí, incluso ganaron el primer premio en concursos. Simplemente hay algunos chihuahuas que son un poco más grandes que otros, hay varios tamaños como en todas las razas.
    Traducido del Francés
    Valentine-Nevy
    Valentine-nevy Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    ¡Buenas! No tienes por qué preocuparte, yo tengo un chihuahua de 5 kilos que tiene 2 años y los padres también tenían pedigrí, incluso ganaron el primer premio en concursos. Simplemente hay algunos chihuahuas que son un poco más grandes que otros, hay varios tamaños como en todas las razas.
    Traducido del Francés
    Méméetmilou
    Méméetmilou Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, yo tengo un chihuahua tipo mariposa que compré en un criadero. Tiene 2 años y 4 meses y pesa unos 6 kg desde la última vez que lo pesamos. Me sigue alucinando su peso y su tamaño, sobre todo porque vi a los padres con su pedigrí (L.O.E.) a diferencia de mi Milou, que no lo tenía. Me pregunto por qué, la verdad. En fin, que aunque me coma un poco la cabeza con estas cosas sobre mi bebé, da igual de dónde venga; sea de pura raza o no, nada va a cambiar lo mucho que nos queremos, ni siquiera su culote 😉
    Traducido del Francés
    Méméetmilou
    Méméetmilou Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, yo tengo un chihuahua tipo mariposa que compré en un criadero. Tiene 2 años y 4 meses y pesa unos 6 kg desde la última vez que lo pesamos. Me sigue alucinando su peso y su tamaño, sobre todo porque vi a los padres con su pedigrí (L.O.E.) a diferencia de mi Milou, que no lo tenía. Me pregunto por qué, la verdad. En fin, que aunque me coma un poco la cabeza con estas cosas sobre mi bebé, da igual de dónde venga; sea de pura raza o no, nada va a cambiar lo mucho que nos queremos, ni siquiera su culote 😉
    Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 42

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!