¿Es normal que mi chihuahua pese 5 kg?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Y Misssms, mi chucky tiene 1 año y 5 meses!!
muchísimas gracias.
¡Hola!
El estándar del chihuahua es de un máximo de 3 kg para las confirmaciones y para tener el pedigree, pero es que incluso chihuahuas con papeles, de pura raza, pueden pasar de los 3 kilos... Así que dejad de decirle a la chica que su chihuahua es un cruce, simplemente se sale del estándar... Y, por favor, ni se te ocurra poner a tu perro a dieta si no es por consejo de tu veterinario... Hay gente que de verdad dice cada tontería... Además, por si acaso, aunque tu perro no fuera un chihuahua puro, no por eso lo ibas a querer menos... Un besito para tu peque.
¿me puedes decir qué edad tiene?
Lo cual no es nada tranquilizador para ella >_>
Sin LOE = no es un chihuahua. La única forma de que sea de raza es que esté inscrito en un libro de orígenes. Así que no tiene por qué cumplir el estándar del chihuahua, por eso puede ser demasiado grande, pesar más de la cuenta...

Mira, así es: su padre es un chihuahua sin papeles y su madre también es una chihuahua sin papeles. No tiene pedigrí, ¡pero es un chihuahua!!!!!!!!