Mi cachorro de chihuahua de 3 meses y medio pesa 2,4 kg, ¿es normal?

C
Cl-17 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Adopté a un cachorro de chihuahua hace unas 2 semanas, tiene 3 meses y medio y pesa 2,4 kg. He estado mirando por internet las tablas de peso de la raza y me parece que está muy por encima de la media. ¿Será porque va a ser un chihuahua de tamaño grande o es un peso "normal" para un cachorro de esta edad?

Aquí os dejo una foto de mi pequeño:

Mi cachorro de chihuahua de 3 meses y medio pesa 2,4 kg, ¿es normal?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

yo creo que no tiene cara de chihuahua, tiene los ojos menos saltones y el hocico más alargado. Seguramente sea un cruce de chihuahua, pero no de pura raza. Espero que no hayas pagado por él lo que cuesta uno de raza pura. Pero es monísimo (más que un chihuahua normal, en mi opinión) :)

No soy nada fan de los chihuahuas, ¡pero tu peque es adorable!

Traducido del Francés
    Damathe
    Damathe Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

La verdad es que no es un chihuahua de pura raza, pero eso no le quita que sea una monada 👌

Tengo un chihuahua de casi un año y no pesa tanto (la última vez que lo pesé estaba en 2,2 kg).

Traducido del Francés
    Beaujabote
    Beaujabote Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sale caro :/

Sobre todo cuando ves que en una prote o un refugio te sale por unos 250 € o incluso menos, y el perro ya viene con chip, vacunado, desparasitado y esterilizado.

Traducido del Francés
    C
    Cl-17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, seguro que es un cruce. Me costó solo 350 € (sin chip ni vacunas). Gracias por vuestras opiniones :)

Aquí tenéis una foto suya de perfil:

Traducido del Francés
    Ratonlaveur
    Ratonlaveur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Para mí que no tiene cara de chihuahua, tiene los ojos menos saltones y el hocico más alargado. Seguramente sea un cruce de chihuahua pero no de pura raza. Espero que no hayas pagado por él el precio de uno de pura raza.

Pero es monísimo (para mi gusto, incluso más que un chihuahua) :)

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Tienes alguna foto suya de perfil y de pie? Me da la impresión de que tiene las patas bastante cortas, seguro que es un cruce.

Traducido del Francés
    L
    Lacurieuse Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Es simplemente un cruce de chihuahua. Es verdad que pesará más que un chihuahua puro, pero va a seguir siendo un perro pequeño.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 12

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!