Mi cachorro de chihuahua de 3 meses y medio pesa 2,4 kg, ¿es normal?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Qué bonito, sí!
No soy nada fan de los chihuahuas, ¡pero tu peque es adorable!
La verdad es que no es un chihuahua de pura raza, pero eso no le quita que sea una monada 👌
Tengo un chihuahua de casi un año y no pesa tanto (la última vez que lo pesé estaba en 2,2 kg).
Ya lo sé. Mis otros dos perros son de la protectora.
Sobre todo cuando ves que en una prote o un refugio te sale por unos 250 € o incluso menos, y el perro ya viene con chip, vacunado, desparasitado y esterilizado.
Es una pasta :/
Sí, seguro que es un cruce. Me costó solo 350 € (sin chip ni vacunas). Gracias por vuestras opiniones :)
Aquí tenéis una foto suya de perfil:

Para mí que no tiene cara de chihuahua, tiene los ojos menos saltones y el hocico más alargado. Seguramente sea un cruce de chihuahua pero no de pura raza. Espero que no hayas pagado por él el precio de uno de pura raza.
Pero es monísimo (para mi gusto, incluso más que un chihuahua) :)
¿Tienes alguna foto suya de perfil y de pie? Me da la impresión de que tiene las patas bastante cortas, seguro que es un cruce.
Es simplemente un cruce de chihuahua. Es verdad que pesará más que un chihuahua puro, pero va a seguir siendo un perro pequeño.