Mi perro se muerde el pene
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Aquí tienes un ejemplo, aunque casi siempre es por el otro lado. Ten en cuenta que también tengo una hembra (su hija) y cuando él hace eso ella no está en celo ni tiene la "regla".
Ya es el segundo veterinario al que voy y ninguno de los dos me da una solución. Según él, la castración era para calmarle los "impulsos" que podían estar provocando esto... El problema es que con el curro y demás, entre el día y la noche, no puedo hacer mucho para que se desfogue. No sé ni cómo se las apaña para llegar a esa zona...
He conocido a perros que tenían una actividad muy parecida a la masturbación con la boca. Puede pasar que, con la excitación, se lleguen a morder. Supongo que eso es lo que tu vete quería evitar al castrar al perro. Por desgracia, la mayoría de estas conductas no desaparecen tras la castración.
Intenta cansarlo más, así pensará en otra cosa 😁
A lo mejor podrías cambiar de veterinario para pedir una segunda opinión, porque no entiendo por qué lo quieren castrar si el problema está en el pene y no en los testículos 🤨
¿No será algún problema de comportamiento por estrés o aburrimiento? ¿O igual una alergia?
15 comentarios de 15