Nunca voy a superar la pérdida de mi perro

Sab1706
Sab1706 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, me acabo de registrar en este foro porque perdí a mi perro este sábado 29/01/22. Un pequeño chihuahua de 16 años. Le quería más que a nada en este mundo, tuve que dormirle y ha sido el peor día de toda mi vida. Ahora ya no tengo miedo a nada, porque con el valor que hay que tener para hacer algo así, ya me da igual hasta morirme, no me importa nada. Mi dolor es inmenso. Era mi niño y teníamos una complicidad increíble. Lloro a cada minuto, a cada segundo, no acepto que ya no esté a mi lado, sufro demasiado. Se había quedado sordo y ciego, y estaba paralítico de dos patas. Aun así seguíamos con él, le habíamos apañado un parque de bebés y estaba bien a pesar de todo, pero hace cuatro días tuvimos que llevarle varias veces al veterinario porque esta vez se quedó paralítico de las cuatro patas. No paraba de llorar, ni de día ni de noche; sufría por no poder ni sentarse, le dolía... total, que tuvimos que tomar la decisión de dormirle. Le tuve en brazos hasta su último suspiro, no me separé de él ni un segundo durante el proceso, aunque sentía que me iba a dar algo, pero aguanté hasta el final por él, abrazándole. No consigo superar esta pena, revivo ese momento atroz en bucle sin parar y me pregunto si tomé la decisión correcta... estoy perdida. Mi dolor pesa demasiado, la gente no lo entiende. Le hablo a cada momento, aunque ya no esté. 😞

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

57 respuestas
Ordenar por:
  • PepsiJack
    Pepsijack Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas noches.

Madre mía, qué duro es esto... Perdí a mi pequeño Pepsi hace ya 6 meses, era un jack russell maravilloso. Por mucho que pase el tiempo, el dolor sigue siendo igual de pesado. Lloro todos los días, una parte de mí se ha apagado por completo, es un dolor horrible. No levanto cabeza, lo veo por todas partes y sueño con él. Mi pequeño amor iba a cumplir ya 15 años; el último año le salió un bultito en el esófago que le daba problemas para comer, tenía regurgitaciones, tos y cada vez más dolores, y ya hacia el final a veces le costaba respirar. La veterinaria me desaconsejó totalmente la operación y yo siempre le había dicho que jamás quería que mi pequeño tesoro sufriera. Es muy difícil saber si tomé las decisiones correctas, todo el mundo me dice que sí y que tuvo una vida estupenda. Por mi parte, intenté cuidarlo lo mejor posible y atender todas sus necesidades, organicé mi vida totalmente en función de él. Venía a todas partes y lo hacía todo con nosotros. ¡Ay, mi Pepsi! 😭 Cómo te echo de menos, te quiero muchísimo. Mucho ánimo a todos 💔🐶❤️‍🩹

Traducido del Francés
    T
    Triniti Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi Homer nos dejó el pasado octubre por una enfermedad. Le echo muchísimo de menos. Me encantaba darle besitos tiernos en el hocico. Hoy me encantaría tanto poder abrazarte y decirte lo mucho que te quiero.

Traducido del Francés
    F
    Framboise1965 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi perrito se ha muerto hoy y estoy totalmente desesperada, vivía sola con él y era el amor de mi vida de jubilada de 76 años.

Traducido del Francés
    F
    Denunciar abuso
    Buenas noches, estoy buscando por internet cómo salir de este bajón tan grande, de esta angustia y depresión por haber perdido a mi chihuahua de 11 años este 1 de octubre de 2025 (hace 3 días). Una semana antes de que pasara lo llevé a la veterinaria; hacía mucho que no lo veían y fue por el tema de las glándulas anales. Aparte de eso todo parecía estar bien; la veterinaria me dijo que tenía el corazón fuerte y que aún le quedaban años por delante. Tres días después se atragantó comiendo, conseguí "salvarlo" pero luego su estado empeoró: vómitos, una especie de crisis o convulsiones... así que volvimos a la veterinaria y se lo quedó allí. Los análisis de sangre salieron fatal: riñones, diabetes y pancreatitis aguda, así que estuvo ingresado dos días. Al final pedí llevármelo el tercer día, volvió a comer conmigo y tuve esperanzas de que mejorara, pero no fue así. La única decisión que me quedaba era ahorrarle el sufrimiento y nos dejó. De verdad pensaba que lo tendría conmigo unos años más, es un palo tremendo. Me culpo mucho porque bebía un montón y pedía comida a menudo, había cogido peso pero por su edad no me preocupé. Debía de ser la diabetes y nunca caí en esa posibilidad. Si me hubiera dado cuenta a tiempo, habría tenido un tratamiento adecuado (insulina), su estado habría estado estable y le habrían quedado por lo menos un par de años de vida. Me siento fatal por no haber entendido que algo iba mal. Mi pena es inmensa y el vacío que deja mi perro Joy es enorme. Tengo otro perro de casi 6 años y un gato, pero aunque estén ellos, lloro todos los días nada más despertarme.
    Traducido del Francés
    F
    Denunciar abuso

Buenas, yo también acabo de perder a mi perrita Emy el 7 de octubre. No consigo aceptar que se haya ido, me pone fatal que ya no esté... Intento entrar en razón y decirme que no podía ser eterna, pero qué duro es tener que tomar la decisión de la eutanasia y luego sentir ese arrepentimiento. Sé que es egoísta por mi parte querer que se quedara conmigo cuando ya no estaba bien, pero estoy perdida y destrozada. Veo que no soy la única que se siente así...

Traducido del Francés
    F
    Denunciar abuso
    Buenas noches, estoy buscando por internet cómo salir de esta pena tan grande, de este desasosiego y depresión por la pérdida de mi chihuahua de 11 años este 1 de octubre de 2025 (hace 3 días). Una semanita antes de llevarlo a la veterinaria hacía mucho que no lo miraban, y lo llevé por las glándulas anales; aparte de eso todo iba bien. La veterinaria me dijo que tenía el corazón bien y que aún le quedaban años por delante. A los 3 días se atragantó comiendo, conseguí "salvarlo" pero después su estado empeoró: vómitos, una especie de crisis o convulsión... así que volvimos a la veterinaria y se lo quedó allí. La analítica salió fatal: riñones, diabetes y pancreatitis aguda, así que estuvo ingresado 2 días. Al tercer día acabé pidiendo llevármelo a casa y volvió a comer conmigo. Tenía la esperanza de que mejorara, pero no; la única decisión que me quedaba era ahorrarle el sufrimiento y nos dejó. De verdad pensaba que lo tendría conmigo unos cuantos años más, ha sido un palo, pero me culpo mucho... bebía un montón y pedía comida a menudo, había engordado, pero por su edad no me preocupé. Debía de ser la diabetes y nunca se me pasó por la cabeza esa posibilidad. Si me hubiera dado cuenta, habría tenido un tratamiento adecuado (insulina), su estado habría sido estable y habría vivido al menos un par de años más. Me siento fatal por no haber entendido que había un problema. Mi pena es inmensa, igual que el vacío que deja mi perro Joy. Tengo otro perro de casi 6 años y un gato, pero aunque estén ellos, lloro todos los días nada más despertarme.
    Traducido del Francés
    Nat59620
    Nat59620 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Buenas noches, estoy buscando por internet cómo salir de este dolor tan grande, de este bajón y la depresión por haber perdido a mi chihuahua de 11 años este 1 de octubre de 2025 (hace 3 días). Una semana antes de llevarlo a la veterinaria todo parecía ir bien; hacía mucho que no lo veían y lo llevé por el tema de las glándulas anales, pero por lo demás estaba perfecto. La veterinaria me dijo que tenía el corazón muy bien y que aún le quedaban años por delante. Tres días después, se atragantó comiendo; conseguí "salvarlo", pero luego su estado empeoró con vómitos y una especie de crisis o convulsión, así que volvimos a la clínica y se quedó ingresado. La analítica salió fatal: riñones, diabetes y pancreatitis aguda. Estuvo ingresado dos días y al final pedí llevármelo a casa. El tercer día volvió a comer conmigo y tuve esperanzas de que mejorara, pero no fue así... Al final, la única decisión que me quedaba era ahorrarle el sufrimiento y nos dejó. De verdad pensaba que lo tendría conmigo unos años más, es un shock total. Me siento fatal conmigo misma porque bebía muchísima agua y pedía comida a menudo, había cogido peso pero, por su edad, no me preocupé. Tenía que ser la diabetes y nunca se me pasó por la cabeza esa posibilidad. Si me hubiera dado cuenta, habría tenido su tratamiento (insulina), habría estado estable y le habrían quedado por lo menos un par de años de vida. Me culpo muchísimo por no haber entendido que algo iba mal. Mi pena es inmensa, igual que el vacío que deja mi perro Joy. Tengo otro perro que va a hacer 6 años y un gato, pero aunque estén ellos aquí, lloro todos los días nada más despertarme.
    Traducido del Francés
    L
    Lapinisole8274 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Cómo te entiendo, yo he perdido a mi Tama hoy y estoy en estado de shock

Sí, es durísimo, todos los días pensando en su carita, su mirada, los recuerdos, el amor que nos dan... hay que ser muy valiente de verdad, yo no me recupero, pero bueno, en cualquier caso espero que no te pongas muy mal aunque no sea nada fácil, es verdad que se les quiere como a hijos, por lo menos para mí, así que se hace muy difícil... besos a Tama y a mi Doby

Traducido del Francés
    L
    Lapinisole8274 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Cómo te entiendo, hoy he perdido a mi Tama y estoy en estado de shock

Traducido del Francés
    T
    Titboulet Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Cómo te entiendo, hoy he perdido a mi Tama y estoy en estado de shock

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 57

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!