Hola, me acabo de registrar en este foro porque perdí a mi perro este sábado 29/01/22. Un pequeño chihuahua de 16 años. Le quería más que a nada en este mundo, tuve que dormirle y ha sido el peor día de toda mi vida. Ahora ya no tengo miedo a nada, porque con el valor que hay que tener para hacer algo así, ya me da igual hasta morirme, no me importa nada. Mi dolor es inmenso. Era mi niño y teníamos una complicidad increíble. Lloro a cada minuto, a cada segundo, no acepto que ya no esté a mi lado, sufro demasiado. Se había quedado sordo y ciego, y estaba paralítico de dos patas. Aun así seguíamos con él, le habíamos apañado un parque de bebés y estaba bien a pesar de todo, pero hace cuatro días tuvimos que llevarle varias veces al veterinario porque esta vez se quedó paralítico de las cuatro patas. No paraba de llorar, ni de día ni de noche; sufría por no poder ni sentarse, le dolía... total, que tuvimos que tomar la decisión de dormirle. Le tuve en brazos hasta su último suspiro, no me separé de él ni un segundo durante el proceso, aunque sentía que me iba a dar algo, pero aguanté hasta el final por él, abrazándole. No consigo superar esta pena, revivo ese momento atroz en bucle sin parar y me pregunto si tomé la decisión correcta... estoy perdida. Mi dolor pesa demasiado, la gente no lo entiende. Le hablo a cada momento, aunque ya no esté. 😞
Nunca voy a superar la pérdida de mi perro
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Te entiendo perfectamente. Mi chihuahua de 12 años se me escapó ayer en un descuido y desde entonces esto es un horror, una pesadilla. Como bien dices, es un vínculo único, simbiótico. Estoy desesperada, siento que no voy a poder superarlo nunca. Te acompaño de corazón en tu dolor.
Hola,
He perdido a mi pequeño bichón frisé Eliot el 18 de marzo de 2025. Tenía 15 años y medio y era un amor.
Tuve que dormirlo por un cáncer de pulmón que se le extendió.
Me ha dejado un vacío enorme y lloro todos los días... Necesito apoyo.
Gracias de antemano.
Mucho ánimo. Yo también perdí a mi perro. Duele mucho, muchísimo. Es un golpe muy duro de la vida.
Hoy es un día muy triste. He perdido a Bibou, mi perro. Era el sol de mi vida. Con él me sentía feliz y seguro, viviendo entre mimos y dulzura. Han sido 7 años de trastadas, de alegrías y de muchísima complicidad. Nos entendíamos con solo mirarnos. Le hablaba como si fuera una persona y él me llenaba de amor. Era un malamute diferente a todos los demás. Y entonces llegó esa garrapata que me robó a mi perro. Lo contagió con su saliva y le pegó la piroplasmosis. No vi venir la enfermedad; pensaba que solo estaba un poco cansado y que ya se le pasaría. Pero esa gota de sangre que te vi soltar me hizo entender que el final de nuestra historia estaba cerca. En tres días te perdí. Hoy el veterinario me ha llamado para decirme que ya está, que se ha acabado, que te has ido al cielo de los perros. Qué afortunado es el reino de los cielos, porque allí los perros están en su casa. Siento un vacío enorme en mi vida. Mire a donde mire, te veo en todas partes. Bibou, me has dejado solo y tengo frío. Estoy seguro de que algún día nos volveremos a ver y seguiremos con nuestros paseos. Te quiero, perro mío; te quiero, pequeñajo; te quiero, amor de mi vida.

Hola. Voy a perder a mi carlina, que acaba de cumplir los 2 años. Una peritonitis después de operarla de la vejiga. Era tan joven, tan cariñosa y llena de vida... No sé cuánto me va a durar este dolor. No tiene nada que ver con mis otros perros, que murieron de viejitos. En cuanto pienso en ella me pongo a llorar... estoy destrozado.
Hola Mimi94,
Sé perfectamente por lo que estás pasando. Después de tantos años es normal sentir ese vacío tan grande y tener ganas de llorar a todas horas.
No te guardes nada, deja salir todas esas emociones. Tienes que pensar que has hecho lo que debías, ¡por muy difícil que sea! Yo llevo dos meses sintiéndome culpable.
Intenta recordar los buenos momentos que viviste con tu peque. Pasa el duelo a tu manera.
Aquí me tienes para lo que necesites.
Mucho ánimo,
Sandrine
Hola,
El 18 de marzo de 2025 perdí a mi pequeño bichón frisé, Eliot. Tenía 15 años y medio y era un amor.
Tuve que dormirlo por un cáncer de pulmón que se le extendió por todo el cuerpo.
Me ha dejado un vacío enorme y lloro todos los días... necesito vuestro apoyo.
Muchas gracias de antemano.
No hay una decisión buena. Vas a sufrir elijas lo que elijas. Perder a alguien a quien quieres tanto duele muchísimo. Yo hice justo lo contrario y sufro tanto como tú
No hay una elección buena. Vas a sufrir igual elijas lo que elijas. Perder a alguien a quien quieres tanto es algo durísimo. Yo tomé la decisión contraria y estoy sufriendo tanto como tú.