Opiniones sobre cruce de spitz y chihuahua

K
Karinette35 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, un amigo me ha propuesto adoptar un perrito, un spitz cruzado con chihuahua. ¿Tenéis alguno por aquí? Me encantaría ver cómo son estos pequeñajos, ¡muchas gracias! 😊

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

37 respuestas
Ordenar por:
  • D
    Danycagnessurmer06 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Es un perrito adorable y muy fácil de llevar. Muy cariñoso. Ahora mismo estoy cuidando a uno de 4 años de una amiga que se ha ido de vacaciones una semana. No te lo pienses, ¡anímate a tener uno porque no te vas a arrepentir!
    Traducido del Francés
    Kya_leuck
    Kya_leuck Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Claro que sí, estos perritos pueden ser súper felices en un piso. Por supuesto, como tú has dicho, siempre que tengan sus paseos.

Yo tengo una cruce de yorkshire y chihuahua en un piso y es muy feliz. La saco muchísimo a la calle.

Traducido del Francés
    S
    Scroutch Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Me gustaría saber si estos perritos son felices viviendo en un piso. Por supuesto, dándoles sus paseos para que no estén siempre encerrados :)

Si me podéis dar vuestra opinión, ¡os lo agradecería! ;)

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Ah, vale! ¡Que no habías podido subir las fotos! Pues nada, ¡bienvenidos tú y Tilou! 😉

Traducido del Francés
    L
    Laetidu14 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, un amigo me ha propuesto adoptar un perrito, un cruce de spitz y chihuahua. ¿Alguna de vosotras tiene ya alguno? Me encantaría ver fotos para ver cómo son estos soletes, gracias 😊

Os presento a Tilou, un machito de 2 años cruce de chihuahua/spitz

Traducido del Francés
    L
    Laetidu14 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola! Un amigo me ha propuesto adoptar un perrito, un cruce de spitz y chihuahua. ¿Alguna de vosotras tiene ya alguno? Me encantaría ver cómo son vuestros amores, gracias 😊

Os presento a Tilou, un macho de 2 años mezcla de chihuahua y spitz

Traducido del Francés
    Gigi397
    Gigi397 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    👍 Hola Prada, tienes toda la razón. Solo hay que verle esa mirada tan dulce y me derrito. Champagne es un perro de internet que su dueño estaba malvendiendo por su discapacidad. Sus hermanos y hermanas tenían pedigree. A mí el tema de los papeles me la trae floja, no necesito concursos ni cosas raras con cortes de pelo horribles; yo lo que quería era un compañerito, no una estrella de Twitter o de Instagram. La mujer del dueño lloraba cuando yo llamaba por teléfono, incluso le dije al hombre que se lo quedaran si a su mujer le daba tanta pena, pero me soltó un "no" rotundo. Ella lo llamaba Prince y yo le dije que ya había elegido un nombre, así que su marido me propuso poner en los papeles el nombre de Prince Champagne y acepté por ella. Pero yo siempre le he llamado Champagne. Le estuve mandando fotos durante un año. Un día recibo un mensaje pidiendo ayuda para comprar cupones de unos 150 €. Enseguida me di cuenta de que le habían hackeado la cuenta. La llamé y, efectivamente, así era. Desde entonces no he vuelto a saber nada porque ya no tiene el mismo email. Y no me atrevo a llamar, porque ella tampoco me ha vuelto a decir nada después. Pues eso. Y desde hace 3 meses tiene un compañero que está conmigo para pasar lo que le queda de vida con cariño, buena comida y mucho amor y cuidados. Lo maltrataron, tiene 11 años y es un cavalier king charles que se llama Charly. Con estos ya son 4 animales, así que no tengo tiempo para aburrirme 😁 Un abrazo y muchos mimos para Prada ✌
    Traducido del Francés
    P
    Prada51 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Está guapísimo y súper limpito a pesar de lo del labio leporino. Se nota un montón que lo cuidas de maravilla. Al final, lo importante es el amor que te tiene. Da igual lo que diga la gente, es mucho mejor tener un animal cariñoso y majo aunque no sea perfecto, que un perro precioso que sea un desagradable. Hay gente que solo se fija en el físico y elige al más guapo de la camada, cuando a lo mejor hay otro que no es tan resultón pero es mucho más mimoso y tierno. La mía era la última que quedaba de la camada y al final tuve muchísima suerte; fue un flechazo mutuo en cuanto me la pusieron en los brazos, conectamos enseguida. No sé cómo se portarían sus hermanos, pero de verdad que no me arrepiento para nada. A veces es un poco cabezota y tiene sus cosillas, pero con todo el amor que nos da, compensa de sobra.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 37

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!