Opiniones sobre cruce de spitz y chihuahua
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas,
Claro que sí, estos perritos pueden ser súper felices en un piso. Por supuesto, como tú has dicho, siempre que tengan sus paseos.
Yo tengo una cruce de yorkshire y chihuahua en un piso y es muy feliz. La saco muchísimo a la calle.
¡Hola a todos!
Me gustaría saber si estos perritos son felices viviendo en un piso. Por supuesto, dándoles sus paseos para que no estén siempre encerrados :)
Si me podéis dar vuestra opinión, ¡os lo agradecería! ;)
¡Ah, vale! ¡Que no habías podido subir las fotos! Pues nada, ¡bienvenidos tú y Tilou! 😉

Os presento a Tilou, un macho de 2 años mezcla de chihuahua y spitz
Ya... ¿y? Yo
chihuahua/spitz de 2 años
Está guapísimo y súper limpito a pesar de lo del labio leporino. Se nota un montón que lo cuidas de maravilla. Al final, lo importante es el amor que te tiene. Da igual lo que diga la gente, es mucho mejor tener un animal cariñoso y majo aunque no sea perfecto, que un perro precioso que sea un desagradable. Hay gente que solo se fija en el físico y elige al más guapo de la camada, cuando a lo mejor hay otro que no es tan resultón pero es mucho más mimoso y tierno. La mía era la última que quedaba de la camada y al final tuve muchísima suerte; fue un flechazo mutuo en cuanto me la pusieron en los brazos, conectamos enseguida. No sé cómo se portarían sus hermanos, pero de verdad que no me arrepiento para nada. A veces es un poco cabezota y tiene sus cosillas, pero con todo el amor que nos da, compensa de sobra.