Opiniones sobre cruce de spitz y chihuahua
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
No me da ninguna vergüenza sacarle fotos a mi perro. Eso de esconder a las personas con discapacidad y a los animales por ser diferentes me parece algo horrible. Entre ellos hay actores con mucho talento, humoristas, cantantes y muchísimos artistas que actúan a pesar de su discapacidad.
A la gente que le moleste, que se largue de allí. Por suerte ya no se les deja de lado como antes, excepto en algunos países. Es lo que pienso yo, sinceramente. También es una forma de discriminación, y hablo de discapacidades físicas. Ahí están los Juegos Paralímpicos, que son toda una lección de fuerza de voluntad por parte de esos deportistas.
Hay muchísimos que tienen esta malformación y no les llora el hocico, y eso que lo tienen más cortito. Champagne pilló una infección en los ojos y cuando le operaron (solo para ver si no tenía porquería o parásitos debajo del tercer párpado), no vieron nada, pero descubrieron que los conductos lagrimales estaban totalmente obstruidos. Se lo limpiaron todo, pero le volverá a pasar. Por lo demás, no tiene ningún problema para comer ni beber, ni nada de nada. Aquí tenéis a Champagne

Buenas noches a ti y a Prada junior de parte de nosotros siete👋 gigi397
Sí, sí, conozco de sobra la peli, me encanta además. No te has equivocado con el título, es "El diablo viste de Prada". ¿Y si al final el diablo fuera yo? 🤔😂
Me encantan los bichones, de pequeño tuve cotones de tulear y me parece que son dos razas que se parecen un montón, la verdad. La gente suele confundirlos. Nunca he visto a un perro con labio leporino, pero reconozco que, aunque tengan sus defectillos, estas bolitas de pelo siempre nos parecen para comérselas.
😁 Creo que la película se llama "El diablo viste de Prada" o algo parecido.
A mí me pasa que primero va el nombre y luego el animal, y si el nombre es todo lo contrario a cómo es, pues dejo volar la imaginación. Mi bichón maltés se llama Champagne, es supervivo, rebosa alegría y es una compañía estupenda, un payasete de verdad. No tiene pedigrí (¡uf!) porque nació con labio leporino, pero eso le da un aire increíble y, al menos, lo reconocería enseguida si, por decir algo, se lo llevaran "prestado". 👍
gigi
Sí, yo también pensé en Cleopatra al ver tu comentario. No, la llamé así porque me pilló de imprevisto. Tenía que buscar un nombre rápido porque a la mañana siguiente me iba a conocerla. Así que eché un ojo a la lista de nombres de 2019 en internet y tuve un flechazo con Prada. Y eso que no me gusta nada que los animales lleven nombres de marcas famosas tipo Gucci, Chanel... Pero con Prada conecté de primeras. También me gustaba Pandora, pero con dos sílabas para estar repitiendo todo el rato ya tengo más que suficiente 😅.
😁 Cleopatra se moriría de envidia si viera esto.
Yo la habría llamado así, la verdad.
¿Lo de Prada es por la peli?
gigi397
😁 ¡Ay, síiiiiiiiiiii, y tanto! En la última foto no parece muy contenta, parece que está arrugando un poco los belfos. Me encanta la rayita negra que tiene en el rabillo de los ojos (imagino que en el otro ojo también la tendrá).
¡Larga vida a Prada! Y dale muchos recuerdos a tu madre de mi parte.
Besosssssssssssss Jazzzzzzzzzzzz👍
¡Es monísima!