Opiniones sobre cruce de spitz y chihuahua

K
Karinette35 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, un amigo me ha propuesto adoptar un perrito, un spitz cruzado con chihuahua. ¿Tenéis alguno por aquí? Me encantaría ver cómo son estos pequeñajos, ¡muchas gracias! 😊

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

37 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • P
    Prada51 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola karinette35

Yo también tengo un cruce de spitz y chihuahua que se parece un montón al tuyo. Seguro que hasta tienen casi la misma edad. ¿Qué edad tiene el tuyo en la foto? La mía cumplirá 5 meses en apenas una semana. Te dejo por aquí las fotos de la evolución de mi pequeña prada a lo largo de los meses.

Traducido del Francés
    Gigi397
    Gigi397 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

👏 ¡Para comérsela! Qué pena que estos perros tengan tendencia a ladrar por cualquier tontería.

Trata de trabajar su educación en ese sentido también.

Me encanta el color de su pelo y esa carita de inocente que no le va a durar mucho. ¡Mucha suerte con ella!

gigi397

Traducido del Francés
    K
    Denunciar abuso
    Ya, es verdad. Difícil saber si cuando crezca va a tirar más por uno o por otro.
    Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Para mí se parece un montón a un spitz, pero tiene los ojos de chihuahua.
    Traducido del Francés
    K
    Denunciar abuso
    Sí, la verdad es que es monísima. Pero no tengo ni idea de qué pinta tendrá de mayor. ¿Pelo largo y esponjoso como un spitz? ¿O más como un chihuahua de pelo largo? Por eso preguntaba, por si alguno de vosotros tiene uno o habéis visto alguno ya.
    Traducido del Francés
    Damathe
    Damathe Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Claro que sí

¡¡¡ooohhh, es una monada!!! Me parece que sería capaz de volver a caer (otra vez ^^)

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 37

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!