Opiniones sobre cruce de spitz y chihuahua

K
Karinette35 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, un amigo me ha propuesto adoptar un perrito, un spitz cruzado con chihuahua. ¿Tenéis alguno por aquí? Me encantaría ver cómo son estos pequeñajos, ¡muchas gracias! 😊

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

37 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Damathe
    Damathe Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Tengo un chihuahua y un cruce de pinscher, así que no te pienses que son muñecos.

A los míos les encanta revolcarse en las cacas de bichos en el bosque, correr por todas partes y ¡¡mordisquear los zapatos!!

Como ya te han dicho más arriba, hay que educarlo como a un perro grande.

¿¿Nos pones una foto de ese pequeñajo?? :-)

Traducido del Francés
    K
    Denunciar abuso

La madre es una chihuahua de pelo largo y el padre un pomerania.

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Muchas gracias por tus consejos 😊. Me encantaría ver cómo son estos perritos de adultos 😁.

¡Sorpresa, sorpresa! ^^

¿Cómo son los padres?

Traducido del Francés
    K
    Denunciar abuso

Muchas gracias por vuestros consejos 😊.

Me encantaría ver cómo se quedan estos perritos de adultos 😁.

Traducido del Francés
    Petyrlechon
    Petyrlechon Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Maja ha resumido muy bien lo más importante 👍🏻

Después de esto, si todavía tienes ganas de dar el paso, para el tema del físico puedes hacerte una idea buscando en Google "chihuahua cruzado con spitz"; ahí verás fotos de gente que tiene uno. Pero ojo, que un cruce es una lotería genética y las fotos no significan mucho. Basta con que tu perro salga más al padre o a la madre y la cosa cambia por completo; solo cuando veas al cachorro te podrás hacer una idea de cómo va a ser su evolución ;)

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Quería darte un par de consejos por si es la primera vez que tienes perro:

A pesar del tamaño tan pequeñajo de este cruce, ten cuidado y trátalo como a cualquier otro perro. Es decir, no lo cojas en brazos, deja que se junte con otros perros aunque sean más grandes, no lo sobreprotejas...

Si se acerca un perro grande a saludar al tuyo, ¡déjalos!

Al cogerlo en brazos le transmites todo tu estrés y el perro piensa: "¡Uy, mi dueño me está protegiendo de este perro, así que tiene que ser peligrosísimo!".

Y luego nos encontramos con un perro pequeño que no para de ladrar o que intenta dar un bocado a los demás...

Y ten en cuenta también que, por muy pequeño que sea, necesita pasear todos los días fuera del jardín para oler cosas nuevas, ver a otros perros, cambiar de aires, etc.

Un perro que no sale nunca de casa se aburre y puede acabar ladrando de forma compulsiva, sobre todo estas razas pequeñas...

Así que, en resumen: un perro pequeño sí, pero no deja de ser un perro al que le gusta pasear y que no necesita que lo sobreprotejan como si fuera un peluche...

Traducido del Francés
  • 37 comentarios de 37

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!