Duda sobre el olor de los cocker ingleses
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas, un cocker no suelta más pelo que cualquier otro perro. Solo hay que cepillarlo. No es muy grande, así que no da mucho curro.
Puede tener perfectamente varios dueños, lo importante es que todos interactuéis con él.
Puede correr perfectamente al lado de una bici si se le enseña.
Bien educado, es un perro estupendo.
¡MUCHAS GRACIAS!
[[::etonne::]😞 Por favor
[[::etonne::]😞 Por favor
Tengo 3 preguntas, la primera:
* ¿suelta muchísimo pelo?
* ¿es verdad que solo tiene un dueño?
* ¿y puedo sacarlo a correr con la bici?
hola, me gustaría tener un cocker pero....
¡Muchas gracias por tu mensaje! : )
Doy fe, con nuestra boxer pasa igual, no huele casi nada al tener el pelo corto... Eso sí, le limpiamos los oídos muy a menudo.
Te confirmo que hay perros que pueden oler mucho más que otros si no se les asea a menudo. ¡Un perro de pelo corto al que bañes de vez en cuando olerá mucho menos que uno de pelo largo y lanoso que necesite un cepillado diario y a conciencia! Lo mismo pasa con las orejas: uno con las orejitas cortas y tiesas tendrá muchos menos problemas que uno con orejas caídas, que hay que limpiárselas regularmente.
Gracias Julie por tu respuesta : )
Es que en algunos criaderos dejan ir a los cachorros a las 8 semanas y en otros a las 10.
Para mí 8 semanas es muy poco. Son todavía unos pequeñajos.