Duda sobre el olor de los cocker ingleses
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Muchas gracias por tu mensaje : )
Sí, tienes razón, mejor no coger un cachorro que ya nos molesta ahora. Cuando cuidamos al de nuestra vecina, la casa olía fatal a los dos días y todos los rincones por donde pasaba el perro también, a pesar de que era un amor. Es una pena porque los cocker tienen unas caritas preciosas.
Buenas, por mi parte te cuento que he criado cocker inglés y la verdad es que no he tenido problemas de olores. El problema de algunos criaderos es la higiene, que a veces el olor se les queda pegado al pelo. Y ten mucho ojo con las orejas, porque en los criaderos no siempre tienen tiempo de limpiárselas y eso puede hacer que les acaben oliendo muy fuerte. Sobre todo, por el bienestar de los cachorros, lo mejor es que se queden con la madre hasta los 3 meses.
Mis cachorros se fueron a sus nuevas casas con 13 semanas y no lloraron nada por separarse de la camada, se adaptaron súper rápido a todo.
Fíjate bien en el sitio donde viven, si la madre los sociabiliza como toca y si tienen estímulos y cosas que hacer para que crezcan bien espabilados.
¡Mucho ánimo con tu búsqueda!
Buenas,
El olor puede ser más fuerte en algunos perros, aunque imagino que también dependerá del propio metabolismo del animal, del entorno (el espacio y el clima) y de cada cuánto lo bañes, por ejemplo...
Sin ser yo ninguna experta en el tema, creo que no deberías elegir un cachorro cuyo olor te resulte molesto, porque tendrías la tentación de bañarlo demasiado a menudo y eso es malo para los perros...
13 comentarios de 13