Hola,
Perdí trágicamente a mi cocker, Fendi, de 3 años, en un accidente de coche. Fue un golpe durísimo y me dolió un montón. Su pérdida fue tan repentina e injusta que todavía no me he recuperado de verdad. ¿Y uno se recupera alguna vez?... Fue hace apenas 3 meses, en noviembre de 2013.
Pronto pensé en volver a tener un perro, un cocker dorado, como Fendi. Me siento fatal sin un perro al lado. Pero antes de decidirme, quise visitar algunos criaderos, solo para ver cómo reaccionaba ante otros cockers, para ver si los comparaba con Fendi, SOLO POR VER... pff, ¡qué va!, ¡caí rendida, sí!
Un cachorrito súper loquito, el último que quedaba libre, no paraba de acercarse a mí... así que lo reservé, estará conmigo sobre el 15 de febrero.
Aquí tenéis al peque, es "Blondin": http://www.youtube.com/watch?v=EF3IS_snJAc&feature=share&list=UUjcuDTld3CzhhC8wZ0Ftcjg
Estoy súper contenta, ¡no me lo puedo creer! Pero por otro lado, me da la sensación de que estoy sustituyendo a Fendi demasiado rápido y me siento culpable. Tengo miedo de que este sentimiento me frene a la hora de darle todo el cariño que le tengo que dar a este peque...
¿Alguien ha vivido algo así? Gracias por compartir vuestra experiencia :)
Karen