¡Mi cocker es supercariñoso, dócil, una pasada! Es un perro increíble. La verdad es que hay que sacarlo un montón, sobre todo si vives en un piso, como es mi caso.
Tengo una duda y es MI GRAN PROBLEMA: ME ENCUENTRO PELOS POR TODAS PARTES (¡incluso en mi cuarto, que está cerrado, y hasta en los armarios! Tengo pelos hasta en la ropa interior; el aspirador se ha atascado y la lavadora, que me la acababa de comprar, ya tiene la luz roja encendida indicando que los filtros están a tope, pero no puedo llegar a ellos porque están por detrás... ¿Os pasa lo mismo? Porfa, ¿cómo lo hacéis vosotros? Limpio el suelo tres veces al día y he tenido que tirar todos mis calcetines... Es una pesadilla (entre otras cosas porque en la comunidad de vecinos solo aceptan perros pequeños y he tenido que llevar a mi cocker a un refugio muy bueno; estoy hundida, lo único que quiero es ir corriendo a por él, darle un abrazo enorme y mudarme de aquí. Pero antes tengo que solucionar lo de los pelos porque encima soy alérgica y no puedo vivir entre tanto pelo, me da un asco que te mueres, es horrible).
Porfa, AYUDADME. GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS