Peso cocker 4 meses
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola
Mi perra tiene tres meses y medio y pesa 5,7 kg; sus hermanos ya pesaban más de 6 kg a los tres meses. La criadora pensaba que no le estaba dando suficiente de comer y he hablado con una educadora canina que me ha aconsejado pasar a 150 g de pienso al día. Creo que hay que tener cuidado e ir controlando el peso para que la cachorra tenga una alimentación adecuada para su crecimiento.
¿Has ido ya al veterinario? ¿Él qué opina?
La mía con 2 meses pesaba 3 kg, así que no hay mucha diferencia. Por lo demás, por el tema de las cacas, el cachorro debería hacer después de cada comida; si le das 3 veces de comer, pues debería hacer 3 veces. Así que no es para tanto.
Pesaba 2,5 kg a los 2 meses cuando lo adoptamos... Así que, justo dos meses después, ya pesa 5...
Sí, tiene las desparasitaciones al día
Sí, mañana voy al vete
¡¡¡Gracias por vuestros consejos!!!
Buenas. Lo mejor es que consultes con un veterinario y, por cierto, ¿está al día con las desparasitaciones? Si de salud está bien, igual es que no está comiendo lo suficiente para toda la energía que quema a diario.
Tiene casi un año y medio (en agosto). Ahora mismo debe de pesar unos 13,5 kg, quizá 14 en este momento...
En el caso del tuyo, la relación entre tamaño y peso no es muy normal, la verdad.
¿Al vete le parece que está bien? Me extraña.
¿Qué proporciones de arroz / verdura / carne le das en peso?
Hacer caca 3 o 4 veces al día también me parece mucho. El mío siempre ha hecho solo una, a menos que sea una excepción o tenga el tránsito un poco revuelto.
3 o 4 cacas al día está bien, no es mucho. Los cachorros ganan entre 1 y 2 kg al mes, pero si de verdad tienes dudas con su peso, lo mejor es que consultes con el vete. O con un nutricionista animal.
¿Qué edad tiene tu perro ahora?
Buenas
Gracias por vuestras respuestas
Justo eso, se le nota un montón. Se porta como si estuviera muerto de hambre, la comida es una obsesión para él; noto que tiene hambre todo el tiempo e incluso creo que tiene algún problema de absorción, porque hace caca 3 o 4 veces al día y me parece muchísimo
Se le ven las costillas y se le notan un montón al tocarlo...
Le he aumentado las raciones, pero su peso no cambia, o muy poco.
Mide 33 cm, así que es de tamaño tirando a pequeñito