comportamiento tras la primera peluquería
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
gracias a los tres por las aclaraciones . . .
por desgracia, seguramente es lo que tendríamos que haber hecho, pero ahora ya el daño está hecho . . .
Tengo cita con el vete en un rato, ¡vamos a intentar que nuestro perrete recupere su alegría de vivir!
El cotón de tulear tiene un pelo que se enreda muchísimo y necesita que lo desenredes a fondo prácticamente a diario.
Si no está acostumbrado, el rato del cepillado puede ser un suplicio para él, o incluso llegar a ser traumático.
Igual se ha quedado un poco traumatizado con esa sesión de peluquería.
Mi perro no necesita para nada ir a la pelu, pero preferí llevarlo a una profesional para el primer baño. Claramente no fue una buena experiencia para él, sobre todo cuando quiso secarlo. Como yo estaba allí delante, le dije que lo dejara estar.
Bueno, para el segundo baño no hubo más remedio, porque se había revolcado con ganas en una ****** verdosa que olía que alimentaba... así que directo a la ducha de casa y ahí la cosa fue de maravilla.
Seguro que Misanthrope se pasa por tu post y te da buenos consejos; ella fue la que me recomendó un cepillo para Sky que no le hace daño en la piel, así que ya he jubilado el furminator.
24 comentarios de 24