dóberman serbio

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola

Estoy pensando en pillarme un dóberman en un criadero serbio. Me habría gustado hacerlo en Francia, pero es que quiero que tenga cara de dóberman... así que prefiero Serbia...

¿Alguien ha comprado ya en ese país?

¿Tenéis alguna dirección?

¡¡¡Gracias!!!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

92 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  •  Sky
    sky Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sin diamantes en el collar, es solo el precio de un cachorro en una feria de cachorros... la ley de la oferta y la demanda 😠 Para algunos, el mundo de los perros es la gallina de los huevos de oro.

Está claro, y muchos no dudan en aprovecharse de mala manera... 😔

@Lacurieuse, ya me imagino que los precios habrán subido en estos 7 años, como pasa con todo lo que se pone de moda -_-, pero es que 2000 € me sigue pareciendo una locura. o_O

En fin, la triste realidad de la oferta y la demanda, como dice Beaujabote... 😞

Al menos, lo del doberman que viene de Serbia parece más justificado: el precio del perro más el transporte... eso ya suena más coherente.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas. Si no me equivoco, tenga pedigree o no, al perro no se le podrá confirmar en Francia ni inscribir en el LOF por el tema de las orejas y la cola... ¿no?

Exacto, en Francia no hay confirmación posible.

De todas formas, el pedigree serbio sí que lo reconoce la FCI. En Francia hace falta un examen de confirmación para que el perro tenga el pedigree y sus descendientes se puedan inscribir en el LOF, pero en otros países ese examen no es obligatorio y el cachorro ya tiene su pedigree desde que nace, en lugar de un certificado de nacimiento.

Lo que cuenta para los países extranjeros en sus exposiciones son los premios y las acreditaciones del criadero...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas

Si no me equivoco, tenga pedigree o no, al perro no lo van a poder confirmar en Francia ni inscribirlo en el LOF por el tema de las orejas y el rabo... ¿no?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Genial! Muchas gracias por las respuestas. En principio me traen al cachorro con su pasaporte, el pedigree a mi nombre, el chip, las vacunas y desparasitado.

¡Cuéntanos qué tal cuando llegue y no dudes en subir una foto del pequeño trasto!

Traducido del Francés
    Mirza2014
    Mirza2014 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Vale, genial, muchas gracias por vuestras respuestas. En principio me traerán al cachorro con el pasaporte, el pedigrí a mi nombre, el chip, la vacuna y desparasitado.

Traducido del Francés
    L
    Lacurieuse Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, conozco a alguien que pagó más de 2000 € por un pastor australiano en una feria canina, así que 2350 € no me parece una exageración para un cachorro que viene de un criadero reconocido (aunque esté en Serbia) con el transporte incluido.
    Al final todo es relativo: 2350 € no es excesivo comparado con 2000 €, pero 2000 € por un pastor australiano me parece una pasada comparado con los 800 € que me "costó" el mío cuando lo compré. Es verdad que fue hace 7 años y que la persona que conoces igual tenía cosas extra incluidas en el precio (un año de pienso gratis, un collar de oro con diamantes... XD), pero tanta diferencia me parece una barbaridad. Si el transporte desde Serbia puede justificar que el doberman cueste 2350 €, ¿qué justifica que un pastor australiano cueste 2000 € en Francia? 😧🤷 Pero bueno, lo de siempre, todo es relativo, depende de lo que cada uno quiera pagar y no tengo todos los datos. 😉

Sinceramente, los pastores australianos de criadero que se venden con 8 semanas suelen costar ahora mismo unos 1200 € de media...

Traducido del Francés
    Beaujabote
    Beaujabote Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Nada de diamantes en el collar, es solo el precio de un cachorro en una feria... la ley de la oferta y la demanda 😠 Para algunos, el mundo del perro es la gallina de los huevos de oro.

Traducido del Francés
     Sky
    sky Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, sé de alguien que pagó más de 2000 € por un pastor australiano en una feria canina, así que 2350 € no me parece una pasada para un cachorro que viene de un criadero reconocido (aunque sea en Serbia) con el transporte incluido.

Al final todo es relativo: 2350 € no es tanto si lo comparas con 2000 €, pero 2000 € por un pastor australiano me parece una burrada comparado con los 800 € que me "costó" el mío.

Es verdad que eso fue hace 7 años y que igual esa persona tenía más cosas incluidas (un año de pienso gratis, un collar de oro con diamantes... XD), pero tanta diferencia me parece una locura. Si el transporte desde Serbia puede justificar los 2350 € del doberman, ¿qué puede justificar los 2000 € por un pastor australiano aquí? 😧🤷

Pero bueno, lo dicho, todo es relativo, cada uno lo ve a su manera y no tengo todos los datos. 😉

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, tengo pensado comprar un cachorro en Serbia y, en principio, me lo traerían a mi ciudad. El precio que pide el criador es de 2350 euros con el transporte, las vacunas, la desparasitación y el microchip. ¿Crees que es un precio excesivo?

Es una pasta, PERO al precio del cachorro hay que sumarle los gastos de transporte, así que no, sigue siendo aceptable.

Eso sí, ten mucho cuidado con las condiciones de viaje del perro, sé muy exigente con el tema de los papeles y ¡no te olvides de llevarlo al veterinario para un chequeo!

Del criadero solo he oído hablar; me encantaría tener un cachorro suyo porque tienen fama de ser muy fiables, pero si no vas allí en persona no ves en qué condiciones están los animales, así que hay que ir con pies de plomo, ¡incluso con un criadero que tenga buena reputación!

Traducido del Francés
    Beaujabote
    Beaujabote Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, conozco a alguien que pagó más de 2000 € por un pastor australiano en una feria, así que 2350 € no me parece nada exagerado por un cachorro que viene de un criadero reconocido (aunque sea en Serbia) con el transporte incluido.
    Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 92

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!