¿A partir de qué edad se calman los perros?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Siiií! ¡Iska acaba de estar jugando con un pastor blanco suizo! :D
Las señoras tienen miedo por su perrito, y encima lo hacen con toda la buena intención... pero lo hacen fatal...
¡El problema es que a los perros pequeños no se les trata como a PERROS! Se les trata como un mix entre peluche viviente y niño... y al final salen perritos ladradores y estresados de la vida...
¡En fin!

¿Y quién es la que ataca a la otra para jugar? Pues la pequeñaja...
Gracias... gracias... gracias Deanerys.....
Cuido a una yorkshire de dos kilos... y juega con una golden de más de veinte.... ningún problema.
P'titefleur eres genial ^^
A menudo los dueños de perros pequeños tienen miedo de que les pase algo, así que siempre los llevan en brazos...
mi Iska pesa 2 kilitos ^^ ¡y la tía camina!
Si obviamente viene un perro enorme a toda pastilla hacia ella, la cojo, pero si el perro se comporta de forma normal la dejo en el suelo, se huelen el culete, se ponen contentos y ¡listo! ^^
en fin, que hay que enseñarles todo lo posible de cachorros... esta tarde hemos ido a ver los trenes... le ha dado miedo jajaja pero poco rato ^^
Corinne: tu perra tiene cinco meses... es normal que quiera ver a todo el mundo y a todos los perros... socialízala todo lo que puedas...
un chihuahua es un perro como cualquier otro y tiene que juntarse con perros de todos los tamaños... para no acabar teniendo un perro miedoso y ladrador.
Cuando cruzas perros, los dos tienen que estar bien de salud... ¡si no quieres tener cachorros con problemas de salud!
Corinne Maryline
"mi chihuahua no consigue relajarse cuando hay adultos o perros delante y eso la agota, ¿qué puedo hacer?"
Creo que el problema principal con los perros pequeños es que no están bien sociabilizados, porque siempre van en brazos, no les dejamos que se acerquen a otros de su especie y apenas caminan con la correa porque van en el bolso de su dueña.
Al final, eso crea perros miedosos, incluso agresivos, y mal sociabilizados.
Aprovecha que aún es joven para sociabilizarla a tope y que vea mundo, jajajaja.
Vete a un centro canino y ya verás... además, hay que enseñarle a tener un comportamiento "normal" y que no esté como una loca, jajaja.
¿No la vas a sacar solo porque se le eche encima a la gente? Al contrario, llévala, que eso os servirá para aprender cosas a las dos.
PD: ¡¡¡No hay que criar con los animales si tienen problemas de salud!!!
Buenas,
Un perro se suele calmar entre los 3 y los 4 años.
Edit: Este hilo tiene ya 790 días. Vamos, que de nuevo tiene poco. Hay que fijarse un poco en las fechas de los hilos que se abren. Además, dudo mucho que el autor de este tema vuelva a pasarse por aquí para mirar nada...
Mi perro dejó de saltar a la gente con un año y 10 meses
¿Por qué has reflotado un post de hace dos años?
Tendrías que haber abierto uno nuevo.
¡Madre mía, no hay que criar nunca con perros que tengan problemas de salud! Jamás de los jamases...
Sobre el tema de cuándo se calmará el cachorro, ¡pues cada perro es un mundo! Si tu perro está castrado eso ayuda un montón y, al llegar a la madurez sexual, se relaja un poco más, pero el perro no se asienta de verdad hasta la edad adulta, que suele ser entre los 18 y los 36 meses... ¡Así que mucho ánimo, que en los perros de razas pequeñas esto pasa antes!